ES/ES

Conectividad

Conectividad

CUPRA CONNECT

El servicio CUPRA CONNECT no funciona. ¿Qué debo hacer?

Primero, comprueba los siguientes puntos:

• Si dispones de una buena conexión a internet o datos

• El número VIN de tu vehículo es correcto

• Tu modelo CUPRA es compatible

• Dispones de una licencia de servicio válida (en caso de ser necesaria)

Si todo esto está correcto y el problema persiste, puedes llamarnos de forma gratuita al 0080060004020 o escribirnos a cupradigitalsupport@cupraofficial.com o cupra-id.support@seat.es.

La App CUPRA CONNECT no está completamente activada. ¿Qué servicios puedo utilizar?

Si no te registras y activas completamente la App CUPRA CONNECT solo podrás acceder a los servicios exigidos por ley (Llamada al servicio de emergencias).

No podrás acceder a las funciones online de Seguridad y Servicio, Acceso Remoto a través de la App o Infotainment Online.  El Navi System no se conectará online y el “Hola Hola” solo funcionará con algunos comandos de voz específicos.

¿Qué ocurre con mis datos personales cuando me registro en CUPRA CONNECT?

CUPRA almacena los datos personales de los clientes junto con otra información necesaria para poder ofrecer los servicios de CUPRA CONNECT (por ejemplo, información sobre el vehículo y geolocalización).

Los datos generados por el uso de CUPRA CONNECT son tuyos y como tal, su uso depende de tu consentimiento explícito.

El uso de los datos se realiza conforme con la Ley de Protección de Datos de la UE (LOPD). Para más información consulta la Política de Privacidad de CUPRA CONNECT.

¿En qué países puedo usar los servicios de CUPRA CONNECT?

CUPRA CONNECT está disponible en Alemania, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Austria, Suiza, Italia, España, Portugal, Polonia, Hungría, Grecia, Chipre, Países Bajos, Luxemburgo, Bulgaria, Rumania, Croacia, Eslovenia, Malta, República Eslovaca, Andorra, Estonia, Letonia, Lituania, Serbia, Albania, Macedonia, Bosnia Herzegovina, Ucrania y Gibraltar.

CUPRA CONNECT también está disponible en Montenegro para los vehículos GEN3.

¿Cómo se activa la Llamada de Emergencia Privada? ¿En qué se diferencia de una llamada de emergencia pública?

Cuando tu vehículo detecta, a través del despliegue del airbag y de la tensión del cinturón de seguridad, que se ha producido un accidente se pone automáticamente en contacto con el servicio de emergencias.

Si CUPRA CONNECT está activado, la llamada se realiza a un servicio de emergencia privado en lugar de al servicio de emergencias local o público. Con la Llamada de Emergencia Privada se transfiere información relevante sobre el accidente como, por ejemplo, la localización, la dirección, el número de personas involucradas y la gravedad del suceso.

Además, HMI language se activa para que puedas ser atendido en tu idioma estés donde estés (en el caso de que tu idioma no esté disponible, serás atendido en inglés).

Si lo prefieres, estaremos contigo al teléfono hasta que llegue el servicio de emergencias. Ten presente que normalmente no rastreamos tu localización y que esta información solo se utiliza en caso de accidente para tu seguridad.

La Llamada de Emergencia Privada se puede activar manualmente a través del módulo de tres botones o de la pantalla de Infotainment.

¿Cómo se activa la Llamada por Avería? ¿Pueden activarla los otros pasajeros del vehículo?

La Llamada por Avería se activa manualmente, pero en caso de un accidente menor aparecerá en la pantalla un mensaje con tres opciones: Activar Llamada de Emergencia, Activar Llamada por Avería o Cancelar.

Cualquier pasajero puede activar la Llamada por Avería usando el botón central del módulo de tres botones o la sección “teléfono” del menú.

Si activo la Llamada por Avería, ¿qué información transfiere mi vehículo?

Cuando activas la Llamada por Avería tu vehículo manda información como el kilometraje y los mensajes o luces indicativas de avería que se hayan activado para que el Agente de CUPRA pueda detectar cuál es el problema y ofrecerte el mejor servicio.

Cuando se activa la Llamada por Avería también se comparte la información relativa a la hora y la localización para que el operador pueda encontrarte fácilmente. Esto es especialmente útil si te encuentras en áreas poco pobladas y no sabes exactamente donde estás.

¿Cómo funciona el Servicio Programado? ¿Qué información sobre mi vehículo se transmite automáticamente?

Cuando el sistema de Infotainment te avise de que debes realizar una revisión mecánica, tu servicio técnico de preferencia recibirá una notificación.

De esta manera, el taller se pondrá en contacto contigo para concertar una cita usando el método de contacto que hayas indicado (teléfono o email).  

Tu PSP recibirá la siguiente información sobre tu vehículo:

• Datos de contacto (nombre, teléfono y email)

• Detalles sobre el vehículo (VIN, modelo y año)

• Kilometraje

• Tipo de revisión (cambio de aceite, intervalo de servicio)

• Fecha y hora de la notificación

• Número de días que faltan hasta el próximo cambio de aceite

¿Qué información muestra el Status de Vehículo?

El Status de Vehículo muestra la siguiente información:

• Nivel de combustible y nivel de batería  

• Kilometraje total, distancia (en km) y días que faltan para la próxima revisión

• Distancia y días que faltan hasta el próximo cambio de aceite

• Estado de las puertas y las ventanas

• Estado de la luz de posición

¿Por qué no puedo ver la ubicación de aparcamiento? ¿Por qué la Posición de Aparcamiento no muestra la ubicación correcta de mi vehículo?

Si tu vehículo se encuentra en un área con una red pobre, como por ejemplo un parking subterráneo, puede que no haya podido mandar correctamente la información al servidor. En condiciones normales, la posición de aparcamiento de tu coche se manda al servidor en el mismo momento en que se apaga el motor.

¿Qué es la Navegación Online? ¿Consume datos?

Cuando activas CONNECT, el Navi System se actualiza y se conecta online para ofrecerte información en tiempo real. Esto no supone un cargo adicional, ya que los datos consumidos por la navegación están incluidos en el paquete de servicios CONNECT.

 

Estos son los servicios incluidos que no suponen un cargo adicional por consumo de datos:

• Actualización online del Mapa: basándose en tu posición y destino, los mapas de tu región se actualizarán automáticamente. No es necesario adquirir ni comprar en el concesionario actualizaciones cartográficas o descargarlas en un USB.  

• Cálculo de rutas en función del tráfico y las condiciones de la carretera (por ejemplo, atascos o situación climatológica, así como también guía e indicaciones dinámicas basadas en el estado actual de la ruta.

¿Qué tipo de aparcamientos y gasolineras puedo consultar en la pantalla online de Infotainment?

El servicio de aparcamiento te muestra el número de plazas disponible en:  

• Aparcamientos públicos

• Aparcamientos privados

• Aparcamientos de varias plantas

 

También te ofrece información adicional como:

• Distancia

• Horarios

• Tarifas

¿Qué puede hacer la actualización del servicio “Hola Hola”? ¿Cómo puedo dictar sms o emails?

Cuando activas la App CUPRA CONNECT, “Hola Hola” adquiere una mayor comprensión del lenguaje (con Control de Lenguaje Natural). Esto te permite darle órdenes usando un lenguaje natural, sin tener que aprender una forma específica de hacerlo. Siempre que dispongas de conexión a internet podrás:

 

• Encontrar direcciones

• Acceder a contenidos online

• Escuchar emisoras de radio por internet

 

Hola Hola también te permite dictar SMS o emails. Para dictar un mensaje, pulsa la tecla del micrófono y habla con naturalidad. Cuando hayas terminado, revisa el texto escrito y bórralo o reescríbelo en caso de ser necesario.

 

El Control de Lenguaje Natural de los vehículos (GEN3 y GEN4) reconoce:

• Inglés Británico

• Inglés Americano

• Español

• Francés

• Alemán

• Italiano

• Checo

 

El Control de Lenguaje Natural de los vehículos GEN4 también reconoce: 

• Holandés

• Polaco

• Portugués

• Sueco

• Danés (próximamente disponible)

• Noruego (próximamente disponible)

¿Cómo puedo saber si mi smartphone es compatible con mi CUPRA?

Puedes comprobar la compatibilidad de tu smartphone con el modelo de tu CUPRA en el PDF "Lista de compatibilidad CUPRA", disponible en la sección "Compatibilidad Bluetooth" de esta página.