CUPRA Born VZ electric hatchback Dark Forest green
Hasta
599
km
Hasta (240kW)
326
CV
0-100 km/h:
5.6
s
0-100 km/h:
2.6
s

LO MÁS DESTACADO DE TU CUPRA BORN

Gente posando alrededor del CUPRA Born color Aurora Blue

Diseño que te cautiva

Diseñado por expertos para quienes no tienen miedo a sentir. Una visión atrevida que incluye una carrocería elegante y líneas deportivas.

Mujeres posando con CUPRA Born cargándose en casa

Una nueva forma de sentir lo eléctrico

Innovación dinámica y sostenible. Descubre el primer CUPRA totalmente eléctrico.

CUPRA Born interior view of the multifunctional steering wheel with satellite buttons

La fuerza del impulso más puro

Disfruta de la sensación de rendimiento inmediato que ofrece la función e-Boost.

PERSONALÍZALO

Elige tus llantas y la combinación ideal de colores.

background image

Colores

Llantas

NUEVO BORN VZ

Nuevo CUPRA Born 2024, compacto eléctrico

Nuevo logotipo y tipografía VZ

Distintivo e inconfundiblemente CUPRA con sutil acabado en cromo oscuro.

Llantas de aleación Thunderstorm para el CUPRA Born VZ

Llantas Thunderstorm de 51 cm (20”)

Aumenta la emoción con llantas de aleación mecanizadas de 51cm (20”) Thunderstorm con inserciones en 3D.

Asientos tipo bucket en gris Enceladus para CUPRA

Asientos CUPbucket en gris Enceladus

Sostenibles y exclusivos, con ajuste eléctrico de 12 vías, función de memoria y calefacción, además de un reposabrazos que mejora la comodidad para los asientos traseros.

Diseño del nuevo volante del CUPRA Born 2024

Dirección y frenado regenerativo

Disfruta de un control total con las nuevas levas y botones satelitales del volante CUPRA. Ajusta el frenado regenerativo según tus preferencias, cambia de modo o activa eBoost.

LA NUEVA ERA DE LA ELECTRIFICACIÓN

Potencia máxima. Emisiones cero. Conducción más inteligente.

CUPRA Born cargando en casa

SOLUCIONES DE CARGA CUPRA

Disfruta de una carga sencilla con el CUPRA Charger by Elli y My CUPRA App, tanto en casa como en la carretera. Para una conducción eficiente y más limpia.

ENERGÍA ELÉCTRICA SIN IGUAL

Da rienda suelta a tu espíritu valiente y opta por el camino menos común con energía 100 % eléctrica.

Gente posando cerca de un CUPRA Born color Aurora Blue en un aparcamiento

ENERGÍA ELÉCTRICA

Disfruta de una conducción intensa con emisiones cero y de una autonomía espectacular: máxima aceleración con solo pulsar un botón, llantas aerodinámicas de 51cm (20”)", neumáticos más anchos y DCC para un agarre extraordinario. Disfruta de un ambiente mejorado con el sistema CUPRA e-Sound.

CLASIFICACIÓN EURO NCAP DE 5 ESTRELLAS

Color azul Aurora del CUPRA Born con llantas Thunderstorm

EL CUPRA BORN TOTALMENTE ELÉCTRICO

Nuestro primer modelo 100 % eléctrico demuestra ser uno de los más seguros del mercado tras obtener la máxima calificación en las rigurosas pruebas del programa Euro NCAP que evalúan la seguridad de los automóviles. El CUPRA Born obtuvo puntuaciones altas en todas las categorías.

*Potencia máxima determinada según UN GTR.21, disponible durante 30 segundos como máximo. La potencia disponible en cada situación de conducción depende de factores variables como la temperatura ambiente, el estado de la temperatura/carga/acondicionamiento o el envejecimiento físico de la batería de alto voltaje. La disponibilidad de la potencia máxima requiere una temperatura específica de la batería de alto voltaje de entre 23-50 °C y un nivel de carga de la batería superior al 55 % para suministrar unos 170 kW para una batería de 58 kWh (62 kWh brutos) y una temperatura de entre 23-50 °C y un nivel de carga de la batería superior al 85 % para suministrar unos 170 kW para la batería de 77 kWh (82 kWh brutos). Cualquier desviación de los parámetros mencionados puede provocar que se reduzca la potencia de salida e incluso que el overboost (sobreimpulso) no esté disponible en absoluto.
 

**Nuestra gama global de coches y las especificaciones de los productos varían de un país a otro. Visita la página web de CUPRA de donde vives para obtener más información sobre la oferta de productos disponibles para ti.

Las especificaciones del motor varían de un país a otro. Consulta el Etiquetado de Eficiencia de cada motor/batería según tus requisitos locales.

La autonomía exacta de tu vehículo variará en función de distintos factores, como el recorrido, las condiciones meteorológicas, la carga del vehículo (ocupantes + equipaje), la antigüedad y el estado de la batería, el equipamiento opcional (aleaciones, neumáticos, etc.), el uso de sistemas periféricos de consumo de energía como la calefacción, el aire acondicionado y los asientos calefactados, así como tu estilo de conducción. La autonomía indicada se ha calculado conforme a la normativa WLTP, que establece unas condiciones de prueba estándar aplicables a todos los fabricantes de automóviles. Esto garantiza que los valores calculados de acuerdo con este reglamento sean comparables para todos los vehículos.