blue-cupra-tavascan-2024-electric-suv-coupe
Hasta:
568km
km*
Hasta (250 kW):
340
CV*
0-100 km/h en:
5.5
s
Transmisión:
Trasera y 4WD Dual-Motor

PERSONALIZA TU CUPRA TAVASCAN

Elige la combinación perfecta de color, llantas e interior de tu nuevo CUPRA Tavascan.

Colores

Llantas

Interiores

SUV COUPÉ 100 % ELÉCTRICO

Innovación eléctrica. Cárgalo en la carretera o en casa para vivir siempre al máximo la conducción.

The new cupra tavascan VZ tavascan blue colour charging

EFICAZ Y POTENTE

Conduce hasta 568 km* con una sola carga. Con My CUPRA App puedes decidir si prefieres cargarlo en casa o en ruta. Carga rápidamente de 0 a 100 km en solo 7 minutos** con un cargador de 135 kW, listo para tu próximo viaje.

POTENCIA DE MOTOR DOBLE

Más potencia, mayor diversión para transformar tus viajes.

parte delantera de CUPRA Tavascan 2024 con matrícula, logotipo de cobre en el capó del coche y faros delanteros

UNA REDEFINICIÓN DEL RENDIMENTO

El tren de potencia totalmente eléctrico del Tavascan, definido por un alto rendimiento y eficiencia, ofrece una experiencia de conducción más emocinante. Sus dos motores proporcionan una potencia combinada de 250 kW*, lo que significa que el CUPRA Tavascan puede alcanzar los 100 km/h en 5,5 segundos.

CUPRA E-CARE

Cobertura integral y prestaciones adicionales para tu viaje.

new-cupra-tavascan-2024-maintenance-experts

MANTENIMIENTO DEL CUPRA TAVASCAN

Date de alta en el servicio e-Care y tendrás acceso a seguros, mantenimiento y revisiones a medida para tu Tavascan.

Los datos de máximo rendimiento que figuran en el encabezado corresponden a los motores más potentes.

 

*El CUPRA Tavascan no está actualmente a la venta y está pendiente de homologación. Los datos técnicos que se enumeran son meramente indicativos y pueden variar. La potencia disponible (kW) y la aceleración del vehículo dependen en todo momento del nivel de carga de la batería y de su temperatura. Las imágenes se utilizan únicamente con fines ilustrativos e informativos y pueden no corresponder a la producción en serie. La autonomía eléctrica del vehículo varía en función de una serie de factores como la orografía, las condiciones meteorológicas, el estado de carga del vehículo (ocupantes + equipaje), la antigüedad y estado de la batería, el equipamiento opcional elegido (llantas, neumáticos...), el uso de elementos periféricos como calefacción, aire acondicionado o asientos calefactados, y su estilo de conducción. La autonomía indicada es un valor provisional y se ha calculado de acuerdo con el reglamento WLTP, que establece unas condiciones de prueba estándar aplicables a todos los fabricantes, de modo que los valores calculados según este reglamento sean comparables entre sí para todos los vehículos.

 

** Los tiempos de carga pueden variar según los factores siguientes: la temperatura exterior y de la batería, el voltaje máximo del sistema de carga y su estado actual, así como el estado de la batería y el uso de otros equipos eléctricos del automóvil durante la carga.