Second Level
Third Level
Los innovadores servicios y funciones de CUPRA CONNECT te conectan con tu CUPRA y con el mundo. Por ejemplo, puedes comprobar si todas las puertas de tu coche están cerradas desde cualquier lugar en el que te encuentres o ver exactamente dónde has aparcado tu CUPRA. Gracias a los servicios de CUPRA CONNECT, te sentirás más seguro y relajado al volante. La información en línea del tráfico garantiza que puedas llegar a tu destino lo antes posible, mientras que la llamada de emergencia automática y la asistencia en carretera en línea te harán sentir seguro cuando conduzcas. Todos estos servicios están disponibles con solo pulsar un botón de tu CUPRA y a través de My CUPRA app.
Ten en cuenta que la disponibilidad de los servicios de CUPRA CONNECT puede variar en función de tu país, tu vehículo y su equipamiento.
Para utilizar CUPRA CONNECT en un nuevo dispositivo, en primer lugar debes vincularlo a tu coche. Todo lo que tienes que hacer es:
Instala la app. Puedes descargar My CUPRA app en tu dispositivo en la Apple App Store o Google Play. Para instalar la app, sigue las instrucciones de descarga e instalación de la tienda.
Regístrate con tu nombre de usuario y contraseña para crear tu CUPRA ID.
Añade el número de identificación del vehículo (VIN) de tu coche y acepta los Términos y condiciones de CONNECT. Por último, si tu coche es un León o Formentor con Media System, o Ibiza, Arona, Ateca y Tarraco con Navi, se te pedirá que vayas al coche y hagas una “verificación del propietario con dos claves” (TKOV, Two Key Owner Verification). Una vez finalizada la inscripción, ya podrás usar tus Servicios CUPRA CONNECT con My CUPRA app.
Puedes gestionar hasta 50 vehículos y utilizar los servicios para varios vehículos con My CUPRA App.
El VIN (número de identificación del vehículo o número de chasis) es tu único número de identificación de 17 dígitos de CUPRA. Puedes encontrar el VIN en tu documentación de registro y en la esquina inferior derecha del exterior de tu parabrisas.
Lo necesitarás para registrar tu coche y configurar tu perfil CUPRA CONNECT.
El S-PIN es un código de 4 dígitos que se crea para tu CUPRA ID durante el registro y que necesitarás cada vez que inicies sesión en tu coche, como medida de seguridad, a menos que hagas clic en “guardar PIN”. Por seguridad, tendrás que introducirlo en algunos servicios, como Ventilación remota, Calefacción auxiliar remota, etc.
Además, puedes cambiar el S-PIN desde la app si ya tienes otro vehículo inscrito. Para hacerlo, inicia sesión en la app --> ve a “Cuenta” en la parte inferior izquierda de la pantalla--> Tus datos--> Seguridad.
Sí, una cuenta de usuario (My CUPRA App) te permite utilizar toda nuestra gama de servicios. ¿Ya tienes una cuenta? Solo tienes que introducir un correo electrónico y contraseña, y hacer clic en el botón “Iniciar sesión”. No hagas clic en el botón “Registro” de la sección “Inscripción” en el coche, porque si lo haces podrías crear una cuenta duplicada.
Una vez que hayas creado tu CUPRA ID, recibirás un correo electrónico en el que se te pedirá que verifiques la cuenta. Abre y haz clic en el enlace de este correo electrónico para confirmar tu cuenta. Ahora que ya estás registrado, solo tienes que inscribir tu coche en tu cuenta de usuario para disfrutar de todos los servicios CUPRA CONNECT a través de la app. Una vez que te hayas convertido en el Usuario principal de tu coche, recibirás un mensaje de confirmación en el sistema de Infotainment.
Para crear una cuenta de usuario en My CUPRA app, haz clic en Iniciar sesión y luego en Registro. A continuación, introduce tu dirección de correo electrónico y crea una contraseña. Luego haz clic en Registro. Recibirás automáticamente un correo electrónico de confirmación. Haz clic en el enlace del correo electrónico para completar el registro. La primera vez que inicies sesión con tus datos de usuario, puedes completar tus datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, etc.).
Para hacerlo, tienes dos opciones:
1. Entra en el sistema de Infotainment del coche nuevo haciendo clic en “añadir usuario” en el menú Usuario y sigue las instrucciones para inscribirte. Una vez iniciada la sesión, el nuevo coche aparecerá en el garaje de My CUPRA app.
2. Inicia sesión en My CUPRA app y escribe el VIN de tu coche (número de identificación del vehículo). Si tu coche es un León con Media System, se te pedirá que vayas al coche y hagas una “verificación del propietario con dos claves” (TKOV, Two Key Owner Verification). Una vez finalizada la inscripción, el nuevo coche aparecerá en el garaje de My CUPRA app.
En primer lugar, comprueba que tu CUPRA tiene una conexión a internet activa, para esto el icono del mundo debe estar iluminado
Si no se soluciona el problema, intenta eliminar el vehículo de My CUPRA app, en los ajustes del vehículo y añádelo de nuevo. Recibirás un código de registro para introducir tu vehículo.
Para utilizar los servicios de CUPRA CONNECT necesitas:
Si no activas los servicios de CUPRA CONNECT, solo puedes utilizar los servicios exigidos por ley, como la llamada pública de emergencia.
Asegúrate de tener desactivado el nivel máximo de privacidad.
El día que se matricula el coche, con tu firma de la garantía, se activan gratuitamente los servicios durante un año.
Recibirás un correo electrónico un mes antes de la fecha de vencimiento, luego otro 15 días antes, 48 horas antes y, finalmente, en la fecha de vencimiento, un último correo electrónico informándote del final del período de prueba gratuito. También puedes comprobar el vencimiento en la CUPRA Store y en tu sistema de Infotainment. Si quieres ampliar tus servicios, solo tienes que renovarlos en shop.mycupra o en la Store del sistema de Infotainment y hacer el pago correspondiente.
Para más información, contacta con tu concesionario.
Puedes renovar tus servicios en la Store del sistema de Infotainment o en shop.mycupra.
Puedes cancelar tu contrato dentro del plazo de cancelación (14 días después de haber activado el servicio) enviándonos una declaración de desistimiento. Si quieres, puedes utilizar nuestro formulario de cancelación. Encontrarás este formulario en My CUPRA app, en Condiciones generales, al final del documento. Si necesitas más información, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente de CUPRA.
Si pierdes tu dispositivo, puedes cambiar tu contraseña accediendo al portal de CUPRA ID desde otro dispositivo. La nueva contraseña es necesaria para utilizar cualquier servicio de My CUPRA app. Para mayor seguridad, puedes modificar los ajustes de la app de manera que tengas que volver a introducir la contraseña después de un período de 5, 10 o 15 minutos sin actividad en la cuenta.
El usuario principal designa a un usuario secundario y este obtiene acceso a la mayoría de los servicios disponibles en los paquetes de Acceso remoto e Infotainment Online, como los siguientes:
No obstante, un usuario secundario no recibe acceso a:
Como el contrato finaliza automáticamente al final de cada período, no se puede rescindir anticipadamente. Se puede realizar un reembolso de los derechos de licencia totales que ya se hayan abonado en un plazo de arrepentimiento de 14 días. La duración del servicio está vinculada al vehículo. Esto significa que, si vendes el vehículo, el próximo comprador puede continuar utilizando los servicios hasta que la duración del contrato venza. Ten en cuenta que, si vendes tu vehículo, debes eliminar la asignación del vehículo a tu cuenta de usuario haciendo un restablecimiento de fábrica en el sistema de Infotainment.
Podrás encontrar los términos y condiciones de CUPRA CONNECT en My CUPRA app y en el sistema de Infotainment.
CONNECT es el paquete pensado para la seguridad y las funciones a distancia que te ayudará fácilmente. Está disponible para todos los CUPRA Media y Navi System, y tiene 3 años de prueba gratuita. Después de ese periodo, seguirás disfrutando del paquete freemium, que incluye las mismas prestaciones.
Oferta comercial válida para:
Si el vehículo se ha fabricado antes de estas fechas, ponte en contacto con tu concesionario o con Atención al cliente.
Si tu coche se avería, pulsa el botón del centro del módulo de tres botones para llamar al Centro de llamadas de asistencia en carretera y envía los datos de diagnóstico de tu coche. El operador utilizará los datos recibidos para ayudarte a identificar el problema y solicitar un servicio de grúa si resulta necesario.
Si tienes un accidente grave, puedes llamar al servicio de llamada de emergencias directamente. La grúa puede conocer tu ubicación a través de los datos de tu vehículo.
Sí, puedes utilizar el servicio de llamada de avería siempre y cuando exista un número disponible del centro de llamadas válido. Se te pondrá en contacto con el centro de llamadas del país de registro de tu vehículo.
El Departamento de atención al cliente puede ayudarte con cualquier problema relacionado con tus servicios de CUPRA CONNECT o con cualquier otro producto de CUPRA. Si deseas ponerte en contacto con un agente del servicio de atención al cliente, solo tienes que pulsar el botón de llamada de información (el botón con la “i” del módulo de tres botones de tu coche). Tus datos de ubicación y servicio no se transmiten durante la llamada.
Podrás encontrar los términos y condiciones de CUPRA CONNECT en My CUPRA app y en el sistema de Infotainment.
Cuando los sensores de colisión del vehículo detectan un accidente que activa el airbag o el tensor del cinturón de seguridad, se establece automáticamente una conexión con el centro de emergencias del país.
Se transmite información sobre tu ubicación y la hora del accidente, la dirección de conducción y el número de pasajeros. Ten en cuenta que normalmente no rastreamos tu ubicación; tus datos solo se transfieren en caso de accidente para garantizar tu seguridad.
Cuando seleccionas Eliminar usuario o Restaurar ajustes predeterminados, restableces el sistema Infotainment a sus ajustes predeterminados iniciales. Esto es especialmente útil si vendes tu coche a un nuevo propietario. Puedes realizar un restablecimiento a través de My CUPRA app o directamente a través del sistema Infotainment. Ten en cuenta que, al realizar un restablecimiento, se eliminan todos los datos y configuraciones en el sistema Infotainment a bordo. Tu cuenta de CUPRA ID no se eliminará pero se desvinculará del vehículo.
La actualización del sistema online es una función que permite que tu vehículo reciba e instale una actualización de las funcionalidades de su sistema de forma inalámbrica. Esta actualización puede hacerse en cualquier momento y lugar; ni siquiera es necesario que estés dentro del coche.
El sistema online de tu coche se actualizará de forma remota, es decir, que solo tienes que seguir unos sencillos pasos en el sistema de Infotainment. La actualización puede tener lugar en cualquier momento, pero solo si tú lo permites. La actualización se descarga mientras conduces y la instalación tiene lugar cuando tu coche está aparcado.
La programación de servicios te hace la vida más fácil. En cuanto tu vehículo detecte la necesidad de algún servicio, notificará a tu taller autorizado preferido CUPRA. A continuación, el taller te llamará para concertar una hora que te vaya bien para la cita. No hace falta que hagas nada más.
¿Prefieres hacerlo a tu manera? Puedes elegir tu taller autorizado y forma de contacto preferidos (correo electrónico o teléfono) en My CUPRA app.
Cuando tu sistema de Infotainment a bordo te envía un recordatorio de una próxima inspección, tu taller autorizado CUPRA recibe la siguiente información sobre tu vehículo:
Por supuesto. Puedes cambiar tu taller autorizado CUPRA en cualquier momento a través de My CUPRA app haciendo lo siguiente:
Con un plan de datos, podrás comprar datos para prestaciones Multimedia y de Internet, de modo que puedas usar servicios en línea como Medios de comunicación en línea o Radio por internet.
Puedes contratar un plan de datos fuera del coche con nuestro socio CUBIC (My CUPRA app o cupra.cubictelecom.com).
También podrás contratar un plan de datos en el coche, a través del sistema de Infotainment, siempre que actives esta opción en el sitio web de CUBIC y seas el usuario principal y propietario de la SIM.
Si tienes alguna duda o quieres más información, ponte en contacto directamente con el Servicio de atención al cliente de CUBIC (https://cupra.cubictelecom.com/es/contactUs).
Los precios de los planes de datos y los países disponibles se pueden ver en el sitio web de nuestro socio, CUBIC: https://cupra.cubictelecom.com. No hay ningún cargo por roaming si viajas entre los países enumerados. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto directamente con el Servicio de atención al cliente de CUBIC: https://cupra.cubictelecom.com/en/contactUs.
La actualización de Infotainment Online te ofrece las últimas prestaciones y mejoras para el coche en el lugar en el que estés y cuando lo desees. En lugar de ir a un taller, puedes hacerlo tú mismo siguiendo solo dos pasos:
Primero, descarga la actualización. Durante este paso, puedes seguir utilizando tu coche con normalidad. Luego, apaga el motor, inicia la instalación y sigue tu camino. No tienes que esperar a que termine. Una notificación te informará de si la actualización se ha realizado o no correctamente.
Si tienes un CUPRA León con Navi System o Media & Navi System, el servicio de personalización te permite disfrutar de una experiencia de conducción a tu medida. Solo tienes que configurar tus preferencias directamente desde tu vehículo y se guardarán automáticamente. Por ejemplo, puedes configurar la posición que prefieras del espejo retrovisor para que solo tengas que entrar en el coche, iniciar sesión con tu CUPRA ID y empezar a conducir sin preocuparte por nada más.
No, todos los datos confidenciales (domicilio, etc.) están bloqueados hasta que se haya confirmado tu identificación.
Para restablecer la configuración de CUPRA CONNECT a través del sistema de Infotainment, pulsa el botón Menú y selecciona Configuración. Luego, pulsa Ajustes predeterminados y, a continuación, elige si quieres restablecer toda la configuración de CUPRA CONNECT o solo una parte (por ejemplo, Multimedia). En ambos casos, también se puede restablecer el usuario del vehículo. Ten en cuenta que si restableces el usuario (borrar usuario/restablecer ajustes predeterminados), tu vehículo dejará de estar vinculado a tu cuenta de usuario y perderás los datos de tu vehículo en My CUPRA app.
En la sección de “Datos de conducción”, puedes ver un resumen de las distancias (km), los tiempos de conducción (horas), el consumo de combustible/gasolina, la velocidad media por viaje y los detalles específicos de cada trayecto o día anterior. Si tu vehículo es un e-Hybrid, puedes comprobar tanto el consumo como la carga de la batería.
El estado del vehículo te muestra el intervalo de combustible o el estado de carga eléctrica que quedan en el vehículo, el kilometraje general, la distancia (km) y los días que quedan hasta la siguiente revisión, la distancia y días que quedan hasta el siguiente cambio de aceite, el estado de las ventanas y las puertas (bloqueo y desbloqueo de puertas y ventanas) y el estado de la posición de las luces. Si tu coche es un CUPRA con diésel, también puedes comprobar la autonomía del AdBlue en My CUPRA app, en la sección de información del vehículo.
Los datos suelen estar siempre actualizados. Al apagar el motor, se transmite automáticamente el estado del vehículo más reciente. Si deseas un estado más actualizado, puedes solicitarlo en cualquier momento a través de My CUPRA app.
Lo normal es que tu vehículo envíe automáticamente sus datos más recientes al servidor en cuanto apagues el motor. Sin embargo, tu vehículo no podrá transmitir los datos si está en una zona sin cobertura de red, como un aparcamiento subterráneo o un bosque denso. Por este motivo, es posible que los datos que aparecen en tu coche estén más actualizados que los que aparecen en la app.
El informe del estado del vehículo recopila datos importantes sobre el kilometraje de tu coche, las próximas revisiones y cualquier luz de advertencia que aparezca en el salpicadero. No se puede imprimir ni guardar el Informe sobre el estado del vehículo. El resumen de datos también está disponible en My CUPRA app.
Si tu coche es nuevo y estás en un área con cobertura de red, puedes solicitar tu primer informe del estado del vehículo después de haber recorrido una distancia de 20 kilómetros como mínimo y haber apagado el motor. Recuerda que, a veces, pueden pasar unos minutos hasta que aparezcan los datos más recientes de tu vehículo en My CUPRA app.
Además, puedes solicitar una actualización del informe haciendo una actualización prolongada en la app mientras el motor del coche está en marcha. Esto actualizará siempre la información de My CUPRA app.
Solo puedes ver un resumen visual del informe más reciente en My CUPRA app.
El servicio de posición de aparcamiento te permite buscar tu coche estés donde estés. Resultará muy rápido y fácil llegar a tu vehículo gracias a la navegación dentro de la app, que muestra claramente un mapa indicando dónde aparcaste, cuándo lo hiciste e incluso una posible ruta para llegar a tu coche.
La posición de aparcamiento suele tener una precisión de 5 a 10 m. La precisión depende de varios factores externos, como la calidad de la señal de GPS y el tipo de tecnología GPS utilizada.
El servicio de claxon e intermitentes de My CUPRA app te ayuda a encontrar tu coche en aparcamientos grandes activando el claxon o las luces intermitentes una vez que estés en un radio de 500 m.
El servicio de claxon e intermitentes solo funciona cuando:
El servicio de bloqueo y desbloqueo remoto te permite verificar y cambiar el sistema de bloqueo central de tu vehículo desde tu dispositivo.
Para utilizar este servicio, debes registrarte en la app, identificarte como usuario autorizado con tu PIN S y crear un CUPRA ID en tu concesionario, que tendrás que activar allí.
Por motivos de seguridad, no se puede usar el servicio de bloqueo y desbloqueo remoto mientras se conduce. Este servicio solo funciona cuando:
Con el servicio de Ventilación remota, puedes controlar el sistema de ventilación de tu coche a distancia y activarlo desde My CUPRA app.
También se puede ver el estado del sistema (encendido/apagado), así como programar la hora de salida (configura hasta 3 horas de salida diferentes), además de cuándo quieres que la ventilación se encienda automáticamente para que tu vehículo esté ventilado cuando lo necesites.
Este servicio está disponible en CUPRA León NF, CUPRA Ateca PA, CUPRA Formentor con baterías de 420 A (70 Ah) y 380 A (68 Ah).
Puedes activar este servicio desde My CUPRA app. Además, puedes seleccionar el tiempo de activación, de 10 a 60 minutos, con un intervalo de 10 minutos.
En los modelos CUPRA e-Hybrid, el cliente puede ajustar la temperatura deseada del vehículo mediante la función de climatización antes de salir de My CUPRA app.
Además, se puede activar la calefacción de las ventanas.
Asimismo, el cliente puede visualizar el estado actual de la climatización del vehículo en My CUPRA app.
Con el servicio de Calefacción auxiliar remota, puedes controlar calefacción del coche y activarla desde My CUPRA app.
En el Ateca: también puedes ajustar el tiempo de funcionamiento y programar temporizadores desde el sistema de Infotainment.
En el León y el Formentor: con la incorporación de la Ventilación auxiliar remota, el coche seleccionará automáticamente el modo (ventilar o calentar) en función de las condiciones de temperatura exteriores/interiores.
Los modelos León y Formentor fabricados a partir de la semana 48/20, también podrán configurar y activar este servicio desde el sistema de Infotainment.
Nota: para poder disfrutar de este servicio, el vehículo debe estar equipado con el Calefactor de estacionamiento.
Si el servicio de Calefacción auxiliar remota no funciona, verifica que tu coche esté aparcado, que el motor esté apagado y que tu vehículo esté equipado con el calefactor de estacionamiento.
Si tu coche no es un e-Hybrid, puedes configurar el período de activación de la Calefacción auxiliar remota (de 10 a 60 minutos, en intervalos de 10 minutos) mediante el sistema de Infotainment de a bordo.
El servicio de Alerta de área te avisa si el coche se encuentra en el área que has predefinido. Por ejemplo, si alguien ha desplazado tu coche dentro o fuera del área, te lo notificarán por correo electrónico o notificación push, así puedes hacer lo que consideres necesario. Este servicio solo está disponible en vehículos fabricados a partir de la semana 25/22.
En los modelos e-Hybrid de CUPRA, el cliente tendrá la posibilidad de iniciar manualmente la carga inmediata para que sea posible salir antes con la batería llena.
El proceso de carga se realiza de forma óptima para ahorrar gastos en energía, como, por ejemplo, al cargar durante la noche o iniciar y detener el proceso de carga, según las necesidades del cliente.
Además, el cliente puede configurar la corriente de carga máxima, lo cual mejora el uso de la batería y alarga su ciclo de vida. Mediante My CUPRA app, el cliente puede comprobar el estado de la carga, la autonomía restante, el tiempo de carga que queda y la conexión a través del enchufe de carga.
En los modelos e-Hybrid de CUPRA, el cliente puede fijar las horas de salida mediante My CUPRA app.
El vehículo se encenderá a tiempo y hará el proceso de carga o la preclimatización a la hora de salida programada.
Se puede cargar la batería y aclimatar el vehículo antes de la salida, y así se mejora la duración de la batería durante el viaje.
Los clientes pueden configurar la carga y el aire acondicionado, así como el límite de carga de la batería, la especificación de la intensidad de corriente y el uso nocturno. También se pueden preconfigurar distintas ubicaciones de carga.
Tus mapas se actualizarán una vez al mes. La actualización de Mapas en línea se realizará automáticamente en función de la ubicación y el destino del coche.
El servicio de Control por voz permite dictar comandos de forma natural y evitar la necesidad de aprender comandos de voz específicos. Puedes solicitar fácilmente diferentes servicios, como direcciones, contenido en línea, radio por Internet, etc. Recuerda solo que el contenido en línea y las direcciones requieren conexión a Internet.
El Control por voz es compatible con el inglés británico, inglés estadounidense, español, francés, alemán, italiano y checo.
Para dar comandos de voz, solo tienes que pulsar el botón “Presionar para hablar” o decir “Hola, hola”.
Cuando necesites enviar o responder a un correo electrónico o SMS pero no quieras soltar el volante, el servicio De voz a texto te permite convertir tus palabras habladas en formato de texto. Solo tienes que pulsar el botón del micrófono y dictar tu mensaje.
Puedes planificar cómodamente tus rutas en My CUPRA app.
Para poder recibir destinos, el sistema de navegación de tu vehículo debe estar conectado a Internet y debe contener datos de mapas de los respectivos destinos. La próxima vez que enciendas el contacto de tu vehículo con una conexión de red móvil, se te informará de que hay nuevos viajes disponibles y podrás descargarlos en tu vehículo.
Hay un límite de 5 viajes, cada uno con 4 puntos de ruta, incluido el destino final; por tanto, quizá tengas que borrar las rutas anteriores antes de importar las nuevas.
Los puedes guardar de distintas formas:
Este es el proceso para usarlos:
En la In-Car Store, puedes comprar aplicaciones de Infotainment y renovar tus paquetes CONNECT. La In-Car Store también se puede integrar con otros distribuidores externos. Por ejemplo, CUBIC ofrece paquetes de planes de datos para el servicio Multimedia e Internet.
Para usar la In-Car Store, solo tienes que registrarte en CUPRA CONNECT e inscribir tu vehículo. Recuerda que solo el usuario principal de tu vehículo puede comprar productos digitales.
Para las compras en la In-car Store, puedes utilizar la tarjeta de crédito que hayas guardado previamente en tu CUPRA Store. Si no has registrado ninguna tarjeta de crédito, se te pedirá que continúes el proceso de pago en la tienda web.
Cuando compras una licencia, se activa automáticamente. La duración de la licencia dependerá de la oferta comercial.
Solo los vehículos equipados con Navi System pueden usar la In-Car Store.
CONNECT Plus proporciona información de navegación en tiempo real y así mejora la experiencia de conducción. Solo está disponible para coches equipados con el Navi System y tiene una prueba gratuita de 3 años. Transcurrido ese periodo, si el cliente quiere seguir utilizando esas prestaciones deberá renovar su suscripción.
Oferta comercial válida para:
Si el vehículo se ha fabricado antes de estas fechas, ponte en contacto con tu concesionario o con Atención al cliente.
El servicio de Aparcamiento busca lugares para aparcar adecuados y te muestra el número de aparcamientos disponibles, los horarios de apertura, precios, distancia y capacidad. Esto te ahorra tiempo y reduce el riesgo de distracción.
Gracias al servicio de Gasolineras, puedes ver un resumen de las estaciones de servicio que hay en tu zona, incluidos sus horarios de apertura y el precio del combustible. Este servicio te permite además saber qué tipo de combustible necesita tu coche.
Gracias al servicio de Estaciones de carga, puedes ver un resumen de las estaciones de carga que hay en tu zona, junto con los horarios de apertura, precios y el tipo de cargador eléctrico. Este servicio también permite conocer información sobre la potencia de carga, la disponibilidad de cargadores y muchos detalles más.
Puedes planificar cómodamente tus rutas en My CUPRA app.
Para poder recibir destinos, el sistema de navegación de tu vehículo debe estar conectado a Internet y debe contener datos de mapas de los respectivos destinos. La próxima vez que enciendas el contacto de tu vehículo con una conexión de red móvil, se te informará de que hay nuevos viajes disponibles y podrás descargarlos en tu vehículo.
Tu transacción ha sido cancelada por el siguiente motivo: CUPRA está sujeta a requisitos legales relativos al comercio exterior y a restricciones de control de las exportaciones que prohíben la transferencia y el suministro de productos, servicios y tecnología a personas sancionadas internacionalmente por actividades delictivas. Para cumplir estos requisitos, CUPRA procesa los datos de tus transacciones para cotejarlos con las listas de sanciones internacionales. Si tus datos coinciden con los de una persona sancionada internacionalmente, CUPRA no podrá continuar con tu transacción y la cancelará. Para más información, consulta la sección 2 de la Política de Privacidad (“Comprobación de si los datos coinciden con listas oficiales de sanciones específicas”).
El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) es una ley de la Unión Europea que entró en vigor el 25 de mayo de 2018 y exige a las organizaciones que protejan los datos personales y defiendan los derechos de privacidad de cualquier persona que esté en territorio de la UE. El RGPD unifica la UE bajo un único régimen de protección de datos.
En CUPRA, nos comprometemos a cumplir la normativa vigente para salvaguardar tus derechos y tu libertad en materia de privacidad.
CUPRA conserva una base de datos con todos los datos personales proporcionados por los clientes, así como otra información necesaria para ofrecer los servicios de CUPRA CONNECT, como datos sobre el vehículo y geolocalización. Todos los datos derivados del uso de los servicios de CUPRA CONNECT pertenecen al cliente. El uso de datos depende del consentimiento explícito del cliente. El uso de todos los datos se realiza conforme al Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD). Si deseas obtener más información, consulta la Política de privacidad de CUPRA CONNECT.
Ten en cuenta que los datos solo los utiliza CUPRA y sus talleres autorizados y concesionarios. Los datos no se comparten con terceros con fines comerciales.
Los datos son anónimos en la mayoría de los casos (los datos que no son anónimos solo se utilizan cuando resulta estrictamente necesario) y CUPRA procesa los datos de acuerdo con estrictas normas de seguridad.
Tus datos están protegidos. CUPRA y todas las demás empresas que trabajan en nombre de CUPRA disponen de las medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar un nivel de seguridad apropiado para el riesgo identificado.
Sí, eres totalmente libre de borrar tus datos. Para hacerlo, ve a My CUPRA app e inicia sesión. Luego, pulsa en la cuenta, tus datos, en tus datos personales y en la opción Borrar los datos.
Además, si también quieres eliminar tu cuenta de CUPRA ID, puedes hacerlo gestionando tus datos y configuración de privacidad en https://seatid.vwgroup.io/.
Si necesitas más ayuda, puedes ponerte en contacto con:
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