ES/ES

Compra y renting

Compra y renting

CUPRA My Renting

¿Cómo funciona CUPRA My Renting?

My Renting te ofrece un contrato de pago mensual que te permitirá disfrutar de tu CUPRA, así como de los servicios que necesitas para conducirlo (Servicio de seguro y complementario de reparaciones, mantenimiento, cambio de neumáticos, tarjeta de carburante...).

Cada una de las cuotas mensuales incluye todos estos servicios contratados, por lo que podrás utilizar el coche como si fuese tuyo, pero con más comodidades y un método de pago más asequible.

¿Tengo que pagar entrada al contratar CUPRA My Renting?

Tú eliges. Puedes contratar My Renting sin entrada o aportando una entrada de hasta el 30% del valor del coche en función de la cuota que quieras pagar cada mes. 

¿Cuál es la duración del contrato de CUPRA My Renting?

Puedes elegir entre 36, 42, 48, 54 y 60 meses en función de tus necesidades.

¿Hay límite de kilometraje anual para coches CUPRA My Renting?

Con My Renting, el límite de kilómetros lo marcas tú. Adapta el contrato a tus necesidades y contrata desde 30.000 km al año hasta 200.000 km.

¿Tengo que pagar alguna cuota final cuando acabe mi contrato de CUPRA My renting?

No, al acabar el periodo de contratación establecido tendrás que devolver el coche sin pagar cuota final.

¿Qué incluye el servicio de My Renting de CUPRA?

Mantenimiento, servicio de seguro y complementario de reparaciones, asistencia en carretera, gestión y pago de impuestos.

¿Cómo se paga la cuota mensual de CUPRA My Renting?

Cada mes recibirás en tu cuenta bancaria el cargo correspondiente.

¿Puedo salir del país con el coche CUPRA My Renting?

Sí, puedes ir a cualquier lugar de la Unión Europea sin problemas, pero es necesario solicitar a CUPRA Financial Services la documentación original del coche.

¿Si soy una empresa puedo contratar el servicio de CUPRA My Renting?

Sí, My Renting va dirigido a particulares, PYMES y autónomos.

¿Dónde se contrata el servicio y qué documentación tengo que aportar para My Renting de CUPRA?

Para contratar el servicio puedes acudir a tu concesionario CUPRA más cercano con tu documentación personal y económica. Los documentos que necesitamos son:

 

• DNI, NIF o pasaporte. 

• Las 2 últimas nóminas.

• Última declaración de IRPF. 

• Número de cuenta bancaria y documento acreditativo de su titularidad.

 

Encuentra tu concesionario CUPRA más cercano aquí.

¿Qué ocurre si tengo un accidente en mi coche CUPRA?

Con CUPRA My Renting, cuentas con asistencia en carretera las 24 horas del día. Recuerda que en función del paquete de servicios contratado tienes incluido.

¿Puede conducir mi pareja u otra persona el coche, o solo puedo conducirlo yo con la contratación de My Rending de CUPRA?

El coche puede ser conducido por cualquier persona que tenga un carné de conducir válido en España, sin limitación de edad o antigüedad del permiso de conducción.  

¿Puedo desgravarme el pago de las cuotas de My Renting de CUPRA en la declaración de la renta?

Sí. Si trabajas por cuenta propia o tienes una empresa, puedes deducir el porcentaje de la cuota equivalente al grado de afectación del coche a la actividad profesional o empresarial. Si tienes cualquier duda puedes acudir a tu asesor para más información.

¿Puedo probar el vehículo CUPRA antes de la contratación de My Renting?

Sí, por supuesto. Solicita una prueba de conducción en tu concesionario más cercano cuando quieras.

¿Qué pasa si mi solicitud de My Renting no es aprobada?

Si tu solicitud no es aprobada, se anulará sin suponerte coste alguno. Si deseas que te ayudemos a buscar otras formas de disfrutar de tu nuevo CUPRA, ponte en contacto con tu concesionario.

¿Puedo cancelar el contrato de CUPRA My Renting?

La cancelación de My Renting antes de la finalización del contrato es posible, aunque conlleva una penalización por cancelación anticipada.