es:CUPRA Electric performance:Car benefits and Mobility:CUPRA wheels and tyres ES/ES
CUPRA Formentor cooper sport black con llantas de aleación

Siempre serás el primero.

Cuando se trata del servicio posventa, vamos un paso por delante, ofreciéndote las soluciones de neumáticos que tu vehículo necesita.

FAQ’s


Puedes encontrar la presión de neumáticos recomendada para tu modelo en el manual del propietario.


Si la presión es demasiado alta, el contacto del centro de los neumáticos con la carretera será irregular y se producirá un desgaste desigual de la banda de rodadura.


Comprueba la presión de tus neumáticos al menos una vez al mes y hazlo siempre antes de un viaje largo. La mayoría de gasolineras disponen de equipos de medición. Si es posible, comprueba la presión de las ruedas cuando estén frías.


Los neumáticos pierden una media de 0.1 PSI cada tres meses. Si los tuyos están perdiendo presión más rápidamente deberías contactar con tu taller de confianza.


No existe un periodo de duración estándar para los neumáticos. Tu estilo de conducción, la configuración del vehículo y la presión de los neumáticos influirán en el desgaste final. Un buen cuidado puede aumentar considerablemente su vida útil. En los turismos, los neumáticos deben cambiarse cuando tengan una profundidad de dibujo de 1,6mm en una de las ranuras medibles.


Encontrarás esta información en la documentación técnica del vehículo. Si tienes cualquier duda puedes consultar con tu distribuidor local CUPRA.


Ver más

Explora el mundo CUPRA.

Asistencia para ti y para tu CUPRA.

Libérate de las preocupaciones.

Conoce hasta el mínimo detalle de tu CUPRA.