es:Services:CUPRA CONNECT 2020.19.0.0 ES/ES

CUPRA CONNECT

Accede a servicios online con la App CUPRA CONNECT, el portal MyCUPRA o el Sistema de Infoentretenimiento.

Hi contentbox Component!
Hi contentbox Component!

DESCÁRGATE LA APP CUPRA CONNECT.

App Store (IOS)

Play Store (Android)

CREA TU CUPRA ID

Registrarse en CUPRA ID es muy fácil. Hazlo a través del portal MyCUPRA* y empieza a disfrutar de las ventajas.

Registration%20and%20Creating%20CUPRA%20ID%20on%20a%20smartphone

Paso 1

Selecciona tu país y pulsa Entrar. Regístrate en CUPRA ID e introduce tu email y contraseña.

Paso 2

Acepta las condiciones de uso y revisa tu correo para verificar el email.

Paso 3

Regresa a https://my.cupra e introduce el email y la contraseña.

Paso 4

Permite acceso a datos personales.

ACTIVACIÓN DE SERVICIOS

Súbete a tu coche para activar los servicios y empieza a disfrutar de tu CUPRA CONNECT.

woman%20activating%20infotainment%20screen%20with%20CUPRA%20CONNECT%20app

Paso 1

Selecciona país e idioma.

Paso 2

Añade tus datos personales y crea un número pin.

Paso 3

Acepta términos de registro y agrega el número de bastidor (VIN).

Paso 4

Acepta los términos, las condiciones de servicios y la política de privacidad y ve al vehículo con las dos llaves.

AÑADE TU COCHE

Enlaza tu cuenta CUPRA ID a tu nuevo CUPRA.

woman%20adding%20her%20car%20on%20CUPRA%20CONNECT%20app

Paso 1

Accede al perfil de usuario (Infoentretenimiento), inscríbete con tu CUPRA ID, email y contraseña e inicia sesión.

Paso 2

Confirma Cambiar ajustes de vehículo, pulsa Ajustes y hazte Usuario Principal.

Paso 3

Confirma que deseas los Servicios CUPRA CONNECT por 0 euros y que eres Usuario Principal.

Paso 4

Coge las 2 llaves de tu CUPRA y presiona Abrir en cada una de ellas: ¡¡nscripción realizada!

Identificación de cliente.

Enlaza tu cuenta CUPRA ID a tu nuevo CUPRA.

woman%20adding%20her%20car%20on%20CUPRA%20CONNECT%20app

¿Por qué CUPRA ID?

Solo debes identificarte a través de CUPRA Ident para poder activar algunas funcionalidades como: apertura remota, control remoto de climatización y gestión e-Manager

¿Cómo verificar CUPRA ID?

Deberás acudir a un CUPRA Garage y solicitar la identificación del usuario.

¿Quién puede realizar el proceso CUPRA ID?

Solo en CUPRA Garage están autorizados para activar el SEAT Ident en el vehículo.

¿Cuáles son los requisitos?

Ve a tu concesionario para comprobar la validez de tu CUPRA ID, carnet de conducir y el email utilizado para el registro.

PREGUNTAS FRECUENTES


El VIN (número de identificación del vehículo o número de chasis) es tu código exclusivo de identificación de 17 dígitos de CUPRA. Puedes encontrar el VIN en tu documentación de registro o en la esquina inferior derecha del exterior del parabrisas. Lo necesitarás para registrar tu coche y configurar tu perfil CUPRA CONNECT.


El S-PIN es un código de 4 dígitos creado para tu CUPRA ID durante el registro. Lo necesitarás para bloquear y desbloquear el vehículo a distancia, así como para controlar la función de climatización remota. 


Una vez que hayas creado tu CUPRA ID, recibirás un correo electrónico en el que se te pedirá que verifiques la cuenta. El correo electrónico de confirmación puede tardar algunos minutos en entrar en tu bandeja de entrada (no te olvides de mirar en el correo no deseado). Ábrelo y haz clic en el enlace de este correo electrónico para confirmar tu cuenta. A continuación, te dirigirá al portal de CUPRA, donde podrás iniciar sesión con tu ID de CUPRA. Ahora que te has registrado, solo tienes que inscribir tu coche y vincularlo a tu cuenta de usuario para poder disfrutar de toda la gama de servicios de CUPRA CONNECT. 

Si no recibes el correo electrónico de confirmación, ponte en contacto con el Departamento de atención al cliente de CUPRA y haremos todo lo posible para ayudarte.


En primer lugar, asegúrate de tener lo siguiente:

  • Una buena señal de Internet y una buena conexión de datos
  • El número VIN correcto de tu vehículo
  • Un modelo que sea compatible con los servicios deseados
  • Una licencia de servicios válida (cuando corresponda)

Si ninguna de las opciones anteriores resuelve el problema, contacta con tu concesionario.


Si no registras y activas del todo los servicios de CUPRA CONNECT, solo podrás utilizar los servicios exigidos por la ley (llamadas de emergencia a servicios públicos).


CUPRA conserva una base de datos con todos los datos personales proporcionados por los clientes, así como otra información necesaria para prestar los servicios de CUPRA CONNECT, como datos del vehículo y geolocalización. Todos los datos que se crean a partir del uso de los servicios de CUPRA CONNECT pertenecen al cliente. Por eso, el uso de los datos depende del consentimiento explícito del cliente. 

El uso de todos los datos se realiza conforme al Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR). Si deseas obtener más información, consulta la Política de privacidad de CUPRA CONNECT.

Ten en cuenta que los datos solo los utiliza CUPRA y sus servicios autorizados y de distribución. Los datos no se comparten con terceros por razones comerciales y, en la mayoría de los casos, se mantienen en el anonimato (los datos no anónimos se utilizan solo cuando es necesario). En tales casos, CUPRA trata los datos conforme a estrictas normas de seguridad.


Para poder usar los servicios de CUPRA CONNECT, debes tener uno de los siguientes modelos:

  • CUPRA Ateca fabricado a partir de septiembre de 2020
  • CUPRA Formentor
  • CUPRA León

El período de prueba gratuito puede variar dependiendo de tu país y el nivel de equipamiento, pero siempre dura 12 meses como mínimo. El período de servicio está vinculado al vehículo y se muestra en tu cuenta de usuario. Una vez que termine el período de prueba gratuito, deberás renovarlo para seguir disfrutando del servicio.

Consulta más abajo los detalles relativos a los precios de suscripción y la duración:

  • CUPRA CONNECT para la radio (funciones de Seguridad y servicio, y Acceso remoto). Suscripción de un año: 50 € o suscripción de dos años: 85 €
  • CUPRA CONNECT para Navi (Seguridad y servicio, Acceso remoto, Online Infotainment y aplicaciones de Infotainment*). Suscripción de un año: 135€ o suscripción de dos años: 225€

*Solo disponible para León y Formentor 


La activación en el coche permite inscribir tu vehículo (mientras estás en el coche), y vincularlo con tu CUPRA ID para que puedas empezar a usar los servicios de CUPRA CONNECT. 

El asistente de registro te guiará por el sencillo proceso de crear tu cuenta de ID de CUPRA en tu vehículo, iniciar sesión e inscribir tu vehículo y, a continuación, añadirlo al Garaje. Durante el proceso de inscripción, puedes ver toda la información legal necesaria (TCG, Política de privacidad) y aceptar el acuerdo de CUPRA CONNECT. 

La activación en el coche es posible en:

El CUPRA León y el CUPRA Formentor con Media System+ y Connect System+ Navi. También para el CUPRA Ateca con el Navi system.


En primer lugar, comprueba que tu CUPRA tiene una conexión a Internet activa y que el código de registro que estás utilizando no haya vencido (el código de registro es válido durante un año). Si no se soluciona el problema, intenta eliminar el vehículo del Garaje en el portal de My CUPRA y vuelve a añadir el vehículo. Recibirás un código de registro para introducir tu vehículo.


Puedes seleccionar y cambiar entre modos de privacidad diferentes mediante las secciones de gestión de servicios y de centro de control en la pantalla Infotainment. 


Si pierdes tu dispositivo, puedes cambiar tu contraseña accediendo al portal de My CUPRA desde otro dispositivo. La nueva contraseña será obligatoria para utilizar cualquier servicio de la aplicación CUPRA CONNECT. Para mayor seguridad, puedes modificar los ajustes de la app de manera que deberás volver a introducir la contraseña después de un período de 5, 10 o 15 minutos sin actividad en la cuenta.


En primer lugar, asegúrate de tener instalada en tu smartphone la versión más reciente de la app. Para comprobarlo, visita Apple App Store o Google Play Store e instala cualquier actualización disponible.

Si todavía tienes problemas de inicio de sesión en tu cuenta de CUPRA CONNECT, puedes ir al portal de CUPRA ID y utilizar el correo electrónico con el que te registraste, tu nombre de usuario o tu número de teléfono móvil para identificar tu cuenta y restablecer tu contraseña. Si de esta forma no se soluciona el problema, ponte en contacto con el Departamento de atención al cliente de CUPRA CONNECT y haremos todo lo posible para ayudarte.


Si pierdes tu dispositivo, puedes cambiar tu contraseña accediendo al portal de My CUPRA desde otro dispositivo. La nueva contraseña será obligatoria para utilizar cualquier servicio de la aplicación CUPRA CONNECT. Para mayor seguridad, puedes modificar los ajustes de la app de manera que deberás volver a introducir la contraseña después de un período de 5, 10 o 15 minutos sin actividad en la cuenta.


En primer lugar, asegúrate de tener instalada en tu smartphone la versión más reciente de la app. Para comprobarlo, visita Apple App Store o Google Play Store e instala cualquier actualización disponible.

Si todavía tienes problemas de inicio de sesión en tu cuenta de CUPRA CONNECT, puedes ir al portal de CUPRA ID y utilizar el correo electrónico con el que te registraste, tu nombre de usuario o tu número de teléfono móvil para identificar tu cuenta y restablecer tu contraseña. Si de esta forma no se soluciona el problema, ponte en contacto con el Departamento de atención al cliente de CUPRA CONNECT y haremos todo lo posible para ayudarte.


Ver más

*El acceso al Portal MyCUPRA estará disponible próximamente.
** El número de 17 dígitos se encuentra detrás del parabrisas de tu coche.
*** Los vehículos CUPRA ofrecen un año gratis de prueba de CUPRA CONNECT.