es:Experiencia CUPRA:Embajadores:CUPRA New ambassador: Ter Stegen 2020.0.16.1 ES/ES

Nuevo embajador mundial.

Después de convertirse en el Patrocinador Oficial del FC Barcelona el verano pasado, la tribu CUPRA no para de crecer. Ahora, Marc ter Stegen se une como Embajador Oficial de la marca con el objetivo de reforzar la visibilidad de CUPRA en el mundo. El alemán, que juega en el FC Barcelona, está considerado uno de los mejores porteros del mundo con su exitoso inicio de La Liga.

Desde que firmó con el club en mayo de 2014, el número 1 del Barça ha ganado 14 títulos, incluido la UEFA Champions League y otros numerosos títulos en las ligas españolas. Además, ha hecho un total de 24 apariciones en el equipo nacional alemán. 

Demuestra tener todas las cualidades de un verdadero portero moderno: agilidad, reflejos rápidos y buenos en el campo. Marc ter Stegen era la mejor opción para mostrar la deportividad contemporánea de la marca CUPRA. Marc se inspira en la cultura dinámica de la ciudad de Barcelona, algo que también está en el ADN de CUPRA.

“Estamos muy felices de dar la bienvenida a Ter Stegen a la tribu CUPRA. Mientras que todo el mundo conoce lo increíble que es Marc en el campo, nosotros nos quedamos impresionados por su brillante personalidad, que nos hizo confiar de inmediato en que podemos construir grandes proyectos juntos. Además, en 2020 CUPRA demostrará sus capacidades en el mercado con una fuerte propuesta de productos y, uniendo fuerzas con un jugador de primera clase que inspira el mundo desde el FC Barcelona, nos aportará más visibilidad en nuestros mercados más potentes como son Alemania o España” dice Wayne Griffiths, el CEO de CUPRA.

Como una parte del trato, el primer portero del Barça llevará una de las 1999 unidades exclusivas del CUPRA Ateca Limited Edition, y disfrutará del interior deportivo más sofisticado moviéndose por toda la ciudad.

“Estoy emocionado por convertirme en el Embajador Mundial de CUPRA, ya que me identifico con todos los valores de la marca, con su ambición, su determinación y su conexión con la ciudad de Barcelona. Además, también comparto con la marca la pasión por los pequeños detalles, la exclusividad y el rendimiento deportivo. Estoy deseando participar activamente en los próximos proyectos de CUPRA y conducir sus modelos más especiales”, dice Marc.

En febrero no solo veremos la presentación de ter Stegen como embajador mundial, sino también el lanzamiento de la familia del Nuevo CUPRA León, con las versiones 5 puertas y Sportsourer, así como los coches de racing CUPRA León Competición y CUPRA e-Racer. El CUPRA Tavascan Concept, el primer concept car totalmente eléctrico de la marca, también verá la luz este mes.