MARC TER STEGEN
Rendimiento y personalidad.
Marc ter Stegen, portero del FC Barcelona, se unió a la Tribu unos meses después de que el FC Barcelona anunciara que CUPRA era Official Automotive and Mobility Partner y el Official Car.
“Desde 2020, hemos vivido juntos momentos muy especiales en los que he tenido el privilegio y el placer de conducir todos los modelos que la marca ha fabricado hasta la fecha. Ambos compartimos una profunda conexión y pasión por nuestra ciudad: Barcelona”, ha declarado el jugador.
Marc ter Stegen encarna el espíritu desafiante de CUPRA y tanto su carismática personalidad como su talento natural en el campo le han llevado a ser primer capitán del FC Barcelona. Su experiencia, que le convierte en un líder imprescindible para el equipo, unida a su mentalidad disruptiva, representan a la perfección los valores de CUPRA y la ambición de la marca por superar los límites y salir siempre a por la victoria.
La vinculación del futbolista con la ciudad de Barcelona va más allá de su pertenencia al club, ya que es un asiduo asistente a eventos culturales, sociales y deportivos. Ter Stegen es hoy un referente del espíritu internacional y multicultural de la capital catalana.
Piedra angular de la Tribu CUPRA
Con una destacada carrera deportiva y un estilo de juego único, Marc ter Stegen es uno de los porteros que mejores resultados ha conseguido en la historia del Barça. El jugador, que celebra su undécima temporada en el club, ha ganado nada menos que 19 títulos con el FC Barcelona, entre ellos, una Champions League (2015), cinco Ligas y cinco Copas del Rey. También ha jugado 40 partidos con la selección alemana y ha ganado la Copa Confederaciones (2017).
“La Tribu CUPRA está formada por un grupo de personas que, al igual que la marca, desafían el statu quo y no dudan en asumir los riesgos necesarios para ganar”, ha comentado Ignacio Prieto, Chief Brand Officer de CUPRA. “Marc ter Stegen fue uno de los primeros miembros de la Tribu y estamos encantados de seguir colaborando con él para inspirar al mundo desde Barcelona”.
Marc ter Stegen consolida el futuro de la Tribu CUPRA, formada por un equipo de embajadores que son el motor del cambio en sus respectivas disciplinas. La marca acaba de dar la bienvenida al director de cine nominado a los Oscar, J.A. Bayona y al ganador de la primera carrera de Fórmula E, el piloto Lucas Di Grassi. Otros miembros son el artista urbano TVBoy, el medallista de oro olímpico Saul Craviotto y la futbolista Alexia Putellas, ganadora de dos Balones de Oro y dos premios The Best FIFA.