es:Services:Trabaja en la red de concesionarios CUPRA 2020.19.0.0 ES/ES

Trabaja en la red de concesionarios CUPRA.

¿Eres un verdadero outsider?

CUPRA es mucho más que una marca de coches. Es una nueva manera de entender la deportividad, redefiniendo el arte de conducir a través de experiencias de conducción rompedoras diseñadas para verdaderos amantes de los coches en el mundo.

Como CUPRA Master, tu rol será clave para ofrecer una experiencia personalizada y única a todos nuestros clientes, usando canales tradicionales y/o digitales. 

Si eres audaz, te apasionan los coches y se te da bien la comunicación digital, es probable que seas un@ de l@s nuestr@s: Bienvenid@ a la tribu.

CUPRA Master: No es un trabajo corriente.

CUPRA es una forma de vida, de ser y pensar. Por eso buscamos personas disruptivas, valientes, con coraje y una actitud proactiva ante la vida. Outsiders con excelentes habilidades de comunicación. 

Para convertirte en CUPRA Master, necesitarás experiencia demostrable en atención al cliente. Además, es importante que tengas un interés genuino en la automoción y la movilidad, ya que serás el punto de contacto con los clientes, creando relaciones duraderas.

No necesitas estudios universitarios, solo haber completado el bachillerato o FP. Un CUPRA Master es una persona comprometida, que no se queda a medio gas, y que es flexible, incluso a la hora de trabajar, con disponibilidad para trabajar por las tardes y fines de semana. Alguien disponible cuando el cliente lo necesita. 

Tus tareas.

Nuestros CUPRA Masters acompañan a nuestros clientes a descubrir, adquirir y usar nuestros productos, inspirando pasión y demostrando expertise adaptado a las necesidades de cada usuario.  Algunas de tus responsabilidades serán:

Educar, provocar e implicar a los actuales y potenciales clientes a través de redes sociales, eventos… Aprovechar la presencia on line para impulsar el conocimiento de la marca y el concesionario, creando una comunidad CUPRA.

Ofrecer el mayor nivel de atención a nuestros actuales y futuros clientes, creando relaciones “potentes”, tanto durante todo el ciclo de venta, como a través del empoderamiento de la relación, asegurándote que cada interacción sea memorable.

Apoyar al Concesionario CUPRA a mantener un flujo de ventas saludable, recogiendo y actualizando los datos de contacto de los clientes. 

Entrega del vehículo, diseñada y orientada  a las necesidades de cada cliente. 

Entonces, ¿cómo te conviertes en el próximo CUPRA Master?

1. Registro

Lleva menos de un minuto rellenar nuestro formulario.

2. Vídeo-Entrevista

Una rápida vídeo-presentación para saber qué te motiva.

3.  Assessment Day

Llega el momento de conocernos y que pases por las pruebas únicas de CUPRA.

4. Conoce al equipo

Entrevista final y conocer al equipo y concesionario CUPRA. ¡Únete a la tribu!

Una tribu distinta con beneficios especiales.

Para ayudarte a dar lo mejor de ti tenemos un plan. Cuando formes parte de la tribu CUPRA tendrás acceso a nuestro exclusivo programa de onboarding, y para ganar visibilidad y networking participarás en nuestros eventos nacionales e internacionales. Además, podrás conducir nuestros coches en nuestro circuito y participarás en nuestro Congreso Anual CUPRA. Sumado a esto, todos tus esfuerzos se verán recompensandos con un programa de recompensas y reconocimiento basado en un esquema retributivo.

Descubre las ofertas disponibles.

Ofertas disponibles para CUPRA Master.