Patrocinios:CUPRA partner with World Padel Tour ES/ES

CUPRAxPádel.

Marcando el camino en la pista de pádel

Hay quien dice que las reglas están para saltárselas o romperlas. Nosotros creemos que están para redefinirlas. Por eso estamos abriendo la puerta a nuevas posibilidades en el excepcional mundo del pádel. Además de seleccionar a cuatro de los mejores jugadores de pádel del mundo como los nuevos embajadores de la marca CUPRA, nos hemos asociado con el World Padel Tour tanto en España como en el extranjero.

Al igual que CUPRA, el pádel es un deporte que combina varios elementos. El joven deporte de raqueta es un híbrido entre el tenis, el squash y el frontón. Pero, a diferencia de sus predecesores, el pádel se juega completamente dentro de cuatro paredes que los jugadores usan como ventaja estratégica. Este deporte dinámico combina la pasión y la precisión de una equipación artesanal, con la determinación y la habilidad de los deportistas. El pádel comenzó su recorrido en 1969, cuando un jugador de tenis decidió que no podía continuar permitiendo que su pelota cayera una y otra vez en el patio del vecino. Construyó un muro y de ahí nació el pádel. La singularidad, la sofisticación y el rendimiento —los valores centrales de CUPRA— han marcado este deporte tan poco convencional ya desde sus inicios. Al igual que CUPRA, este innovador deporte se atreve a redefinir las reglas del juego y de la deportividad misma.

«CUPRA tiene un futuro espectacular del que queremos ser parte durante muchos años.» José Luis Serrano, CEO del World Padel Tour

El pádel es un deporte que celebra lo emocionante de moverse y competir tanto como nosotros. Y por ello ocupamos la pista central como Patrocinador Premium de World Padel Tour, el organismo federativo oficial para jugadores profesionales, estando presentes en los principales eventos internacionales desde desde Portugal hasta México, pasando por París.

Siendo el deporte de más rápido crecimiento en Europa, el pádel comparte nuestro compromiso de construir nuevas conexiones en todo el continente y más allá. Además, este deporte reúne a una amplia gama de jugadores y aficionados que comparten la misma pasión por la sofisticación, la deportividad y la competitividad. A través de nuestra asociación con el WPT, queremos ampliar el alcance internacional del pádel, para que algún día todo el mundo pueda disfrutar de todo lo que este deporte único puede ofrecer.

Se necesita mucha confianza y personalidad para entrar en un nuevo terreno de juego,  sobre todo si es uno que se atreve a redefinir dos deportes con una larga historia. Pero el pádel es más que un juego nuevo, es una mentalidad que nos empuja a desafiar nuestra creatividad y habilidad. Es una forma de jugar que nos lleva al límite de nuestras posibilidades… y luego nos permite celebrar juntos nuestro éxito.

¿Quieres estar informado de las novedades?