es:Our DNA:Garage:New concept car 2019.0.15.0 ES/ES

Nuevo concept car

Nuevo CUPRA Tavascan.

El futuro está aquí. Y es eléctrico. Nuevo CUPRA Tavascan. Nuestro primer modelo 100% eléctrico.

“Ya hemos demostrado nuestras capacidades tecnológicas al desarrollar el CUPRA e-Racer, el primer coche de carreras 100% eléctrico del mundo. Ahora, con el CUPRA Tavascan, estamos trasladando esa misma visión a la carretera demostrando que el alto rendimiento puede electrificarse”,
dijo el CEO de CUPRA, Wayne Griffiths.

Un SUV coupé con propulsión 100% eléctrica. Una máquina poderosa y aerodinámica con cero emisiones. Con dos motores alojados en cada eje que proporcionan una potencia combinada de 225 kW y tracción a las cuatro ruedas y un paquete de baterías de iones de litio de 77 kWh ubicadas bajo el piso, que hacen que el nuevo CUPRA TAVASCAN alcance hasta 450 km de autonomía.

Sus atrevidas líneas exteriores están diseñadas para aumentar el rendimiento y la eficiencia. La sofisticada pintura metalizada enfatiza la fibra de carbono y los elegantes detalles en color cobre. Las llantas de aleación de 56 cm (22") con diseño de turbina minimizan la resistencia y permiten que el concept car se deslice mejor. Y al frente, entre las rejillas de ventilación que enfrían la batería y facilitan el flujo de aire, algo fundamental en este concept car, un elemento que destaca la personalidad de este SUV eléctrico: el logotipo de CUPRA iluminado.

Al tener cero emisiones, el difusor trasero cumple una función aerodinámica, al tiempo que ofrece una imagen de mayor rendimiento. Una elegante luz trasera atraviesa de lado a lado el SUV coupé, completando su aspecto deportivo y dinámico.

El interior de este concept car es la fusión perfecta entre estilo y funcionalidad. La estructura de fibra de carbono del CUPRA Tavascan recuerda las líneas aerodinámicas de su exterior y está diseñada para proporcionar un habitáculo ligero y sofisticado. Los diferentes colores en contraste, resaltados por la iluminación ambiental LED, crean un espacio sereno y relajado dentro de esta potente máquina.

Un espacio adaptable diseñado para satisfacer las necesidades de los pasajeros. Con cómodos asientos bucket de piel con relieve en 3D y altavoces integrados con conectividad para smartphone. Un tablero dinámico con un cuadro de mandos digital cockpit de 31,2 cm (12.3") que ofrece toda la información al conductor y una pantalla de 33 cm (13") que se puede girar hacia el pasajero para una mejor visualización.

Tavascan, el nuevo concept car de CUPRA, se atreve a redefinir el futuro de los coches 100% eléctricos. Acércate a descubrir esta visión del futuro en su presentación mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) de este año.