Conoce nuestras ofertas ES/ES

Precios de tu próximo CUPRA Formentor

  Descubre las ofertas exclusivas del CUPRA Formentor gasolina y CUPRA Formentor híbrido enchufable.

1.CONDICIONES LEGALES DE LA OFERTA:

PVP recomendado en PyB para unidades en stock de FORMENTOR 1.5 TSI 110kW (150cv) TECH EDITION (IVA, Impuestos de Matriculación, Transporte, descuento de marca y concesionario y bonificaciones de Seat Financial Services incluidos en el precio).Oferta válida hasta el 30/06/2024 para clientes particulares que financien a través de Seat Financial Services según condiciones actuales con un capital mínimo de 15500 € con una duración y permanencia mínima de la financiación de 72 meses.Campaña incompatible con otras ofertas financieras.  Seat Financial Services es una marca comercializada por Volkswagen Bank GmbH S.E. Consumo medio combinado con gama CUPRA Formentor de 1,2 a 9,0 l/100km. Emisiones ponderadas de CO2 de a 203g/km (Valores WLTP). Imagen acabado CUPRA Formentor VZ con opcionales.

2.CONDICIONES LEGALES DE LA OFERTA:

3.CONDICIONES LEGALES DE LA OFERTA:

Oferta SEAT Financial Services para un CUPRA Formentor 1.4 e-HYBRID 150KW (205 CV) DSG 6 vel Tech Edition  dirigida a clientes particulares, autónomos y empresas. 36 meses y 10.000 km/año. Incluye todos los servicios en Red Oficial CUPRA de mantenimiento y desgaste, servicio de seguro y complementario de reparaciones y asistencia en viaje durante el periodo contratado. No incluye cambio de neumáticos. Para otras versiones o equipamientos, consulta con tu Concesionario CUPRA. Oferta válida en Península y Baleares hasta el 31/05/2024 o hasta fin de existencias, salvo variación en las condiciones del precio del vehículo. Consumo eléctrico ponderado 14,7-16,1kWh/100km. Consumo medio combinado gama CUPRA Formentor de 1,2 a 9,0 l/100km. Emisión CO2 WLTP (g/km) de: 26 a 203. El modelo visualizado puede no corresponder con el ofertado.

Condiciones de la entrega inmediata: La entrega del vehículo de la oferta de Volkswagen Renting S.A. (Av. De Bruselas 34, Alcobendas) se llevará a cabo dependiendo del plazo de matriculación y el punto de entrega del vehículo. Tiempo estimado de entrega 15 días laborales aproximadamente en Península. El período de días se computará desde el momento de formalización del pedido hasta su entrega. Este período, se aplica única y exclusivamente al vehículo de oferta. Excepcionalmente y por motivos ajenos a VW Renting S.A, pueden producirse demoras en la entrega que excedan del período de días hábiles en cuyo caso, será informado de inmediato.