es:Experiencia CUPRA:Embajadores:CUPRA and Mattias Ekström electrify the track 2020.0.16.1 ES/ES

Saúl Craviotto, embajador de CUPRA

El popular piragüista olímpico fue presentado como nuevo embajador de CUPRA en un exclusivo evento celebrado en la casa escultura de Xavier Corberó en Esplugues de Llobregat (Barcelona). En palabras de Saúl Craviotto: “Para mí es un placer  ser embajador de la marca CUPRA, la cual guarda unos valores que siempre he tenido tanto en mi vida personal como deportiva: pasión, determinación y valentía, entre muchos otros. Además, CUPRA siempre ha sido la máxima expresión de deportividad, y es este estilo el que encaja perfectamente con mi amor por el deporte y el motor”.

Saúl Craviotto es el segundo mayor medallista olímpico español, ha ganado cuatro medallas olímpicas: Oro en Pekín 2008, Plata en Londres 2012, y Oro y Bronce en Río de Janeiro 2016. Además, Saúl es uno de los deportistas  españoles más exitosos de los últimos  años con 24 medallas en total entre Juegos Olímpicos y campeonatos mundiales y europeos de piragüismo. Nacido en 1984 en Lleida, es piragüista desde los quince años, una disciplina deportiva que le ha apasionado toda su vida, aunque no le permitiese vivir de ella, por lo que también se convirtió en Policía Nacional para seguir dedicado al Piragüismo.

El nuevo embajador conducirá un CUPRA Ateca, un coche que según reconoce: “Me permite compaginar de la mejor manera tanto mi vida deportiva como la familiar. Su deportividad y avanzada tecnología se unen a su comodidad, habitabilidad y a su  fácil conducción, lo que hacen que viajar en él sea una auténtica experiencia”.

CUPRA siempre ha destacado por el extraordinario equilibrio entre el placer de conducción deportiva y el confort de uso diario. No todas las marcas ponen a disposición de sus clientes la precisión y deportividad de un CUPRA que a su vez sirve para dejar a los niños en el colegio, hacer la compra, o salir de viaje sin problemas de equipaje, con un alto nivel de calidad de conducción.