es:CUPRA Experience :Embajadores:CUPRA and Mattias Ekström electrify the track 2021.12.0-SNAPSHOT ES/ES

Saúl Craviotto, al volante de su nuevo CUPRA Formentor.

El piragüista olímpico y embajador de CUPRA, Saúl Craviotto, ya disfruta de su nuevo CUPRA Formentor VZ, con motor 2.0 TSI de 310 CV, cambio DSG y tracción integral 4Drive.

A sus 36 años, es el deportista español en activo con más éxitos olímpicos. Oro en Pekín 2008, Plata en Londres 2012, y Oro y Bronce en Río de Janeiro 2016.  Además, acumula más de 20 medallas entre Juegos Olímpicos y campeonatos mundiales y europeos de piragüismo. Actualmente, se encuentra entrenando para el siguiente desafío: los JJOO de Tokio 2021.

CUPRA destaca por el extraordinario equilibrio entre el placer de conducción deportiva y el confort de uso diario. Quizá sea eso, junto a la pasión por la competición y la deportividad, lo que comparte la marca con Craviotto que, hasta el momento, conducía un CUPRA Ateca.

Ahora, se pone al volante del modelo que representa la esencia de la marca, 100% CUPRA. En la entrega del vehículo, Saúl Craviotto también quiso dejar su testimonio: “¡Por fin ha llegado el día! Estoy emocionado con este coche que es puro músculo. Su diseño es espectacular y nada más subirme ya sé que estoy en un vehículo sofisticado y deportivo, además el sonido al arrancarlo es increíble. Pero lo mejor es conducirlo, porque realmente es apasionante. La deportividad del Formentor encaja al 100% con mis valores y gracias a su tecnología con los asistentes de seguridad más avanzados, denota que es un coche dinámico y seguro. Además, el Formentor es perfecto para compaginar mi vida familiar con mi faceta deportiva”.

El CUPRA Formentor integra la última tecnología de conectividad y seguridad, con los asistentes a la conducción más innovadores y con funciones online dentro y fuera del vehículo.