es:Experiencia CUPRA:Embajadores:Nuevas incorporaciones a la tribu 2021.9.1 ES/ES

CUPRA dobla su apuesta por el pádel.

El 2019 fue el año en el que CUPRA decidió saltar a la pista de pádel y apoyar esta disciplina con la que comparte la pasión por la deportividad y la innovación. Dos años después, en la temporada 2021 del World Padel Tour, CUPRA amplía su Tribu con cuatro nuevas incorporaciones que van camino de convertirse en la próxima generación de campeones: Agustín Tapia, Paula Josemaría y la pareja formada por Federico Chingotto y Juan Tello.

“Formamos un equipo que combina juventud y experiencia, la clave del éxito para lograr nuestros objetivos” Antonino Labate, Dir. de Estrategia.

Una temporada más, seguimos apostando por contar con los mejores jugadores. Ocho atletas con los que compartimos valores tanto dentro como fuera de la pista.

Continuamos con Alejandro Galán, tercer jugador español en liderar el ranking mundial masculino, y también con Fernando Belasteguín, una auténtica leyenda en activo, puesto que ocupó la primera posición del ranking mundial durante 16 años seguidos.

Nos sigue acompañando Pablo Lima, otro gran jugador al que se le une como pareja Agustín Tapia, una joven promesa en el pádel profesional que se proclamó campeón junto a Fernando Belasteguín en el Estrella Damm Menorca Master Final del pasado 2020.

Otra profesional con la que ya contamos en la temporada anterior es Ariana Sánchez, una de las jugadoras más jóvenes ganadora de un Open y con la primera posición en el ranking femenino del WPT. Su unión para la temporada 2021 con Paula Josemaría promete grandes resultados en la pista.

Cierran como componentes de la tribu CUPRA la dupla formada por Federico Chingotto y Juan Tello, con una larga trayectoria pese a su juventud. Ya en el 2013 se alzaron como campeones en el juvenil y, en el 2018, del Challenger WPT de París.

Nuestro apoyo a los atletas va más allá de la pista. Por eso, a modo de bienvenida, cada uno recibió un nuevo CUPRA Formentor, coche oficial del WPT desde el 2020 y fiel representante de la esencia de CUPRA: una marca joven con una trayectoria prometedora y con valores similares a este deporte de éxito.

Como ocurre con CUPRA, el mundo del pádel no es solo competición. Es una comunidad de personas que comparte una pasión. Esta conexión está en el centro de todo lo que hacemos y nos permite redefinir juntos el concepto de deportividad.

¿Quieres estar informado de las novedades?