es:Experiencia CUPRA:Embajadores:Nuevas incorporaciones a la tribu 2020.0.16.1 ES/ES

Creando el camino en la pista de pádel.

¿Qué es lo que se necesita para crear el camino? Gente única con ideas poco convencionales que desafíen el mundo que nos rodea. Por eso, decidimos explorar nuevos caminos, dando la bienvenida a CUPRA a cuatro de los mejores jugadores de pádel del mundo, un deporte que entiende la deportividad tal y como lo hacemos nosotros.

“El pádel nos une a personas que comparten nuestra pasión y determinación” Antonino Labate, Director de Estrategia.

Originario del squash y del tenis, pero practicado en un recinto delimitado por 4 paredes, el pádel es un deporte igualitario apto para todo tipo de jugadores. De entre los mejores hombres y mujeres profesionales, escogimos a los jugadores que encarnan nuestros valores tanto dentro como fuera de la pista: Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

Belasteguín domina el mundo del pádel desde hace tiempo, defendiendo su clasificación como número 1 durante 16 años seguidos. Lima, otro gran jugador y tercer cabeza de serie mundial, se proclamó campeón del Master Final 2018 junto con Belasteguín. Salazar se encuentra en la cuarta posición del ranking mundial, y fue campeona en la categoría femenina del Master Final del 2018. Otra profesional apasionada por lo que hace es Sánchez, una nueva promesa en el World Padel Tour y la jugadora más joven ganadora de un Open.

Nuestro deseo es apoyar a estos grandes atletas durante la temporada de torneos de World Padel Tour. Para darles la bienvenida a CUPRA, cada uno recibió un nuevo CUPRA Ateca —porque la deportividad no solo tiene lugar en la pista, también es un estilo de vida.

“Estoy orgulloso de formar parte de una marca con la que comparto los mismos valores” Fernando Belasteguín, campeón del pádel.

Como ocurre con CUPRA, el mundo del pádel no es solo competición. Es una comunidad de personas que comparte una pasión. Esta conexión está el centro de todo lo que hacemos, y es lo que nos permite redefinir juntos el concepto de deportividad.