es:CUPRA Experience :Embajadores:Alexia Putellas se une a la tribu CUPRA ES/ES

Alexia Putellas se une a la tribu CUPRA.

Alexia Putellas, jugadora del FC Barcelona y de la selección española femenina de fútbol, se une a la tribu CUPRA como nueva embajadora de la marca. Una incorporación que coincide con un momento histórico, ya que ha recibido el Balón de Oro como Mejor Jugadora del Mundo 2021, convirtiéndose en la primera española en recibir este galardón. La futbolista se une, de esta forma, a sus compañeros Ansu Fati y Marc Ter Stegen como imagen de CUPRA.

Este reconocimiento se suma a los importantes logros deportivos de Putellas, tanto en el FC Barcelona (una Liga de Campeones, cinco Ligas Españolas, y cinco Copas de la Reina, entre otros), como en la Selección Española Femenina de Fútbol, donde es una de las capitanas y todo un referente en el equipo nacional. Asimismo, la futbolista también recibía, el pasado mes de agosto, el premio como Mejor Jugadora de Europa, otorgado por la UEFA.

Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA en España, ha señalado que: “estamos orgullosos de incorporar a Alexia a la tribu CUPRA. Como sucede con otros embajadores de la marca, es un joven talento que busca ser el impulso de la transformación del deporte, en este caso femenino. CUPRA apuesta por apoyar a una figura futbolística femenina para acelerar ese cambio”.

Por su parte, Alexia Putellas ha destacado que “es todo un placer y un orgullo poder formar parte del equipo de CUPRA y estoy muy agradecida por su apoyo al deporte y la confianza depositada en mí para ser embajadora. Espero poder ayudar, inspirar y ser impulso para las nuevas generaciones a través de un estilo y valores compartidos con la marca”.

Una tribu de campeones.

La tribu de CUPRA está formada por un equipo de campeones que comparten los valores de la marca y que quieren ser el impulso de la transformación. Cuenta entre sus miembros con deportistas como los jugadores del FC Barcelona Marc Ter Stegen y Ansu Fati, el medallista olímpico Saúl Craviotto y algunos de los mejores jugadores del mundo de pádel, como Alejandro Galán, actual número uno del mundo, Fernando Belasteguín, Ariana Sánchez o Paula Josemaría. También forman parte de la Tribu embajadores de otros ámbitos, como el actor Daniel Brühl y los pilotos Mattias Ekström, Jordi Gené y Mikel Azcona.