es:CUPRA Experience :CUPRA and Ansu Fati ES/ES

CUPRA y Ansu Fati envían un mensaje de optimismo.

CUPRA apuesta por un mensaje de optimismo junto a la nueva estrella del fútbol con la campaña “Going Forward” protagonizada por el futbolista del FC Barcelona Ansu Nati. El delantero azulgrana protagoniza el nuevo spot de CUPRA y nos explica sus deseos para el año nuevo.

El año de lanzamiento de la campaña, 2020, el jugador más joven en marcar un gol en la UEFA Champions League se ganó su puesto en el primer equipo del FC Barcelona y debutó con la Selección Española: “Estoy contento de empezar el 2021 enviar un mensaje al mundo junto a CUPRA. Empecé el 2021 como un año de sentimientos encontrados, en el que yo pude cumplir mis sueños, pero muchas otras personas estuvieron sufriendo. Mi deseo para el 2021 es ver de nuevo el Camp Nou lleno de fans y que, entre todos, nos convirtamos en la motivación que el mundo necesita” dice Ansu.

El Presidente de CUPRA, Wayne Griffiths, también compartió sus impresiones sobre el anuncio: “Es fantástico que Ansu Fati mande un mensaje de optimismo para 2021. En CUPRA compartimos su espíritu positivo y su ambición y damos comienzo a una nueva era gracias al lanzamiento del CUPRA el-Born,  nuestro primer vehículo 100% eléctrico. Con este vehículo pretendemos contribuir a la electrificación de España y del resto del mundo gracias a la emoción de la deportividad, y queremos que la próxima generación de jóvenes forme parte de esta transformación. Ambos representamos la juventud y el talento que continuarán inspirando al mundo desde Barcelona”.

Seguimos avanzando

 La campaña nos invita a todos a convertirnos en la motivación que el mundo necesita, no solo para volver a la normalidad, sino para seguir avanzando.

CUPRA afronta el futuro cargado de novedades con las que pretende demostrar que la electrificación y la deportividad son la unión perfecta.

La marca de automoción ya ha lanzado dos versiones de vehículos híbridos enchufables: el CUPRA Formentor 204 y el 245 CV. Además, CUPRA ha debutado en la competición de SUV eléctricos Extreme E, que recorre el mundo a través de cinco eventos, aprovechando su plataforma de entretenimiento para promover la electrificación, la sostenibilidad y la igualdad. Finalmente, CUPRA también ha presentado su primer modelo 100% eléctrico, el CUPRA el-Born, un vehículo que con su espíritu deportivo cambiará la percepción del dinamismo de los eléctricos.

Una marca en crecimiento

CUPRA está cumpliendo con los deseos de Ansu Fati. Empezó 2021 con la inauguración de su nueva sede, el CUPRA Garage, un edificio cuyo diseño evoca un paddock de carreras y en el que la marca invirtió 5,3 millones de euros.

Además, CUPRA ha ampliado su presencia internacional desarrollando su propia red de puntos de venta: formatos más flexibles que van más allá del tradicional concesionario y que permiten al cliente experimentar el universo de la marca. Después del de la Ciudad de México, CUPRA abrió en la ciudad de Hamburgo su primer Garage en Europa. Actualmente, ya cuenta con más de 500 puntos de venta en los que 600 CUPRA Masters guían a los clientes a través de la experiencia de marca.

Y además hemos sido testigos del lanzamiento de tres nuevos modelos: la primera versión del CUPRA Formentor 310 CV, el primer vehículo electrificado de la marca, el CUPRA León e-HYBRID y el renovado CUPRA Ateca. Con ellos, CUPRA pretende aumentar su presencia en los mercados europeos y expandirse a nuevos países.

¿Quieres estar informado de las novedades?