es:Concept Cars:CUPRA UrbanRebel ES/ES

CUPRA Raval.

Un coche eléctrico urbano emocional que desafía lo convencional.

En 2025 lanzaremos el Raval, anteriormente presentado como UrbanRebel, nuestro coche eléctrico urbano. Un vehículo que llevará a CUPRA mucho más allá de los límites tradicionales. El CUPRA Raval está impulsado por la emoción y ha sido diseñado y desarrollado para un mundo eléctrico más radical.

El coche eléctrico urbano de tracción delantera utiliza la plataforma MEB Small del Grupo Volkswagen para ofrecer un vehículo urbano de alto rendimiento y de altas emociones.

El vehículo de 4,03 m de largo es un héroe de la sostenibilidad, ya que integra materiales más sostenibles para llegar al límite de lo posible y ofrecer una conducción más respetuosa con el medio ambiente.

Asimismo, los métodos de fabricación mediante impresión 3D y los tejidos 3D con diseño paramétrico, mejoran el rendimiento y la calidad percibida.

cupra-urbanrebel-interior

El diseño ligero del exterior y el interior ayudan al motor eléctrico de 226 CV (166 kW) y al paquete de baterías a impulsar este coche eléctrico urbano a los 100 km/h en solo 6,9 segundos y con una autonomía de hasta 440 km. (versión Range).

Diseñado y desarrollado en Barcelona, el CUPRA Raval* se lanzará en 2025; la producción está prevista en Martorell, sujeta al Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE) del Vehículo Eléctrico y Conectado (VEC).

“El CUPRA Raval* es más que un coche para nosotros. Es el modelo que democratizará la movilidad eléctrica urbana. Accesible y sostenible, éste será el modelo de entrada a nuestra gama de la próxima generación”, ha dicho Wayne Griffiths durante el evento Impulso Imparable.

¿Has visto nuestro evento Impulso Imparable en Terramar?

Nos reunimos para presentar el futuro de la electrificación y nuestros emocionantes planes para los próximos años en toda nuestra nueva gama de productos.

*Estos vehículos son de demostración y aún no han salido a la venta. Por tanto, no se aplica la Directiva 1999/94/CE.

¿Quieres estar informado de las novedades?