es:Code of Conduct ES/ES

Compliance

Para CUPRA, Compliance significa respetar la legislación, las directrices internas de la compañía y los compromisos voluntarios asumidos por ésta, sus órganos ejecutivos y sus empleados.

La finalidad de Compliance es promover dentro de la Compañía la implementación efectiva de un buen gobierno para alcanzar mayor transparencia de negocio, mayor eficacia operacional y un desarrollo empresarial sostenible comprometido con el respeto a los valores éticos y a las exigencias legales.

Por este motivo, CUPRA aboga por un comportamiento respetuoso y honesto que ayude a cumplir las normas, principios y valores previstos en su Código de Conducta.

Código de Conducta para empleados

El Código de Conducta recoge los principios y valores que nos identifican como marca y ofrece a nuestros empleados orientación y asesoramiento en situaciones cotidianas y en el proceso de toma de decisiones.

El Código de Conducta se alinea con los valores y principios del Grupo Volkswagen desde una triple perspectiva: la responsabilidad como miembros de la sociedad, la responsabilidad como socios comerciales y la responsabilidad en el lugar de trabajo.

Descúbrelo aquí

Código de Conducta para Socios Comerciales

CUPRA pone a disposición de sus socios comerciales un Código de Conducta específico. Este Código concreta las expectativas del Grupo Volkswagen en cuanto a la actitud y comportamiento de sus proveedores y socios comerciales en las actividades empresariales.

Los requisitos que contiene el Código de Conducta de socios comerciales constituyen la base para una relación comercial exitosa entre el Grupo Volkswagen y sus socios.

Descúbrelo aquí

Anticorrupción

Abogamos por el desarrollo de una actividad comercial competitiva, trasparente, sostenible y de éxito, en total ausencia de corrupción.

Por ello, rechazamos y combatimos cualquier conducta corrupta perjudicial para la compañía y su reputación.

Para ayudar a los empleados a mantener relaciones transparentes y orientar en las relaciones con el Sector Público, disponemos de las siguientes Guías:

Guía Anticorrupción

Guía de Relaciones con el Sector Público

Derechos Humanos

El respeto de los derechos humanos es una prioridad para CUPRA. Estamos convencidos de que la sostenibilidad del negocio depende de nuestra actuación ética e íntegra. Por este motivo, estamos plenamente comprometidos con nuestra responsabilidad en materia de derechos humanos en el contexto de nuestras operaciones comerciales.

Respetamos, protegemos y promovemos las disposiciones vigentes en materia de protección de los derechos humanos y de la infancia como premisas fundamentales y universales. Rechazamos cualquier uso de explotación infantil, trabajo forzoso u obligatorio, así como cualquier forma de esclavitud moderna y de tráfico de seres humanos.

Nuestro compromiso con los derechos humanos se manifiesta a través del Código de Conducta y el Código de Conducta para Socios Comerciales.