CUPRA x Trakatan.
El diseño hace la vida más fácil.
El diseño hace que la vida sea más fácil. Por eso nos hemos asociado con TRAKATAN para crear una colección CUPRA de bolsos de piel hechos solo para ti.
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¿Cuál es el concepto detrás de vuestros bolsos de cuero? ¿Cuál es la filosofía de vuestra marca?
Personalmente, preferimos un bolso usado a uno nuevo. No nos gustan los “efectos desgastados”, buscamos lo auténtico. Cuando utilizas una prenda, ésta habla sobre tu vida, sobre dónde has estado. Y en los artículos de cuero, solo el paso del tiempo es capaz de darles ese toque final de estilo. Nosotros creemos que la ecología consiste en crear artículos que duren para siempre.
En CUPRA pensamos que la sofisticación significa alta calidad. ¿Estáis de acuerdo?
El lujo significa alta calidad y la alta calidad implica tiempo. Tiempo para investigar, para encontrar los mejores materiales, para diseñar, para crear, y para dar con los detalles que llevan a un producto al siguiente nivel. Cuando respetas este tiempo, el resultado final es un producto sofisticado de alta calidad. ¿Probarías un pastel que se ha cocinado durante 10 minutos sabiendo que el tiempo ideal de cocción son 20? El tiempo es la base de la artesanía.
Nosotros decimos “Deja que el tiempo diseñe tu bolso”.
¿Qué materiales soléis usar en vuestros diseños y cuáles habéis usado para la creación de la colección CUPRA?
Estamos especializados en trabajar la piel, así que los productos que hacemos son de cuero. Para CUPRA desarrollamos el cuero cobre, el color característico de la marca. También introducimos un componente técnico que nos permitió que el bolso más grande de la colección fuera más ligero.
¿Qué detalles destacarías sobre los bolsos de la colección CUPRA?
Por ejemplo, el cuero. En el taller TAKATRAN frotamos, trituramos y punzonamos el cuero laminado color cobre de curtición vegetal. No queremos que el cuero quede uniforme y monótono, así que lo trabajamos hasta conseguir que sea único y especial. Y en exclusiva para CUPRA, lo grabamos a mano con líneas que incorporan el logotipo.
Cuando utilizas una prenda, ella explica una historia de lo que sobre sobre lo que has sido en tu vida.
Si tuvieses que adivinar, ¿qué tres cosas crees que llevaría una persona CUPRA en estos bolsos?
Nuestros clientes ponen su vida en nuestros bolsos, tanto es así, que acaban convirtiéndose en sus mejores amigos. Cada bolso es diferente, igual que lo es cada persona. Por ello, nuestros productos se adaptan a la singularidad de las vivencias de su dueño. Por eso es difícil saber qué tres cosas llevarían nuestros clientes en sus bolsos porque todos ellos toman decisiones de una manera muy independiente.
¿Qué tipo de mensaje creéis que dan vuestros productos cuando la gente los lleva?
Singularidad, sofisticación y calidad. El diseño de nuestros bolsos de cuero es único, cada uno tiene su propia personalidad, no nos regimos por las tendencias. La sofisticación está en los detalles. A medida que va pasando el tiempo y se van usando, es cuando realmente el cliente es consciente de la calidad de nuestros bolsos. Nuestros productos están diseñados para durar toda la vida, para mejorar con el tiempo y convertirse en nuestro mejor amigo.
¿Cómo creéis que vuestra marca y vuestros productos reflejan el espíritu de CUPRA?
TAKATRAN es en el mundo de la moda, lo que CUPRA es en el del automovilismo. Dos empresas modernas con un gran potencial para ofrecer productos a unos clientes exigentes que buscan exclusividad y alta calidad, independientemente de la marca. Clientes con personalidad, que toman decisiones independientes y no están interesados en seguir las tendencias. TAKTRAN y CUPRA comparten los mismos valores: exclusividad, sofisticación y calidad.