es:Colaboraciones CUPRA:CUPRA teams up with Marest ES/ES

CHISPA: iluminando la sofisticación.

CUPRA & Marset amplían su colaboración.

Chispa es una lámpara de diseño portátil, recargable e inalámbrica creada en exclusiva para CUPRA por la empresa de iluminación con sede en Barcelona, Marset. Inspirada en el diseño atemporal de una clásica lámpara de garage, trasmite una luz cálida y radiante que la hace perfecta para cualquier aventura.

Inspirando al mundo desde Barcelona.

CUPRA se extiende mucho más allá del mundo de los automóviles. En esta colaboración creativa con Marset, empresa ganadora del Premio Nacional de Diseño 2015.

Con esta colaboración, CUPRA extiende su filosofía más allá del mundo de los automóviles, y lo hace junto a otra marca con sede en Barcelona. Al igual que CUPRA, Marset está orientada globalmente y tiene las bases del diseño actual como uno de los pilares fundamentales de su filosofía.

La evolución del diseño de Chispa.

Chispa, diseñada exclusivamente con la identidad corporativa de CUPRA junto a Marset.

“Este proyecto de co-creación demuestra las intenciones de CUPRA de crear un universo propio alrededor de los vehículos de Barcelona. La lámpara Chispa es solo el primer paso en nuestra alianza con Marset, con quien compartimos la pasión por el diseño, el cuidado de los detalles y la innovación tecnológica. Nuestra colaboración va mucho más allá de un simple producto: sus creaciones forman parte de la iluminación del CUPRA Garage y se exponen tanto en nuestra red de puntos de venta como en ferias y salones del automóvil. En un futuro seguiremos desarrollando nuestras colecciones de diseño con nuevos socios” explica el CEO de CUPRA y vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de SEAT, Wayne Griffiths, después de reunirse con los fundadores de Marset en la CASA SEAT.

Además, el co-CEO de Marset, Javier Marset destacó que “Marset y CUPRA forman una buena alianza. Compartimos valores fundamentales: ambos somos atrevidos y disruptivos, nuestro origen barcelonés es parte de nuestro ADN, y en nuestros diseños combinamos calidad y belleza.

Para Marset esta se trata de una colaboración muy fructífera que abrirá nuevos caminos para la marca. Como objeto, la lámpara Chispa sorprende por completo cuando se la coloca en el ámbito del sector de la automoción”.

La lámpara Chispa está disponible en los puntos de venta habituales de Marset y también expuesta en toda la red de distribución mundial de Especialistas CUPRA.

Descubre Chispa.

La lámpara Chispa es una solución portátil, ligera y de alta calidad con tres posiciones de luz seleccionables. Una unión simbólica entre el mundo del automóvil y el del diseño. Joan Gaspar, junto con el equipo de diseño de CUPRA liderado por Francesca Sangalli, le pusieron el nombre de Chispa, que hace referencia tanto a la creatividad y la innovación como a la idea de luz y encendido.

Su diseño sofisticado desprende ingenio. Y cuando está encendida, la luz ilumina completamente la Chispa, llenando la oscuridad de una luminosidad con tonos cobrizos (color característico de CUPRA).

La lámpara Chispa está protegida por una robusta rejilla que envuelve la luz aportando originalidad a la pieza. Dispone también de un accesorio que te permite colgarla cómodamente para que puedas iluminar el entorno allí donde estés. Y, además, cuenta con un grado de protección IP44, que garantiza su resistencia al agua y la hace apta para exteriores.