cupra tavascan SUV model showcased against a picturesque sunset
Tavascan Endurance

Una inyección de emoción.

Tavascan Endurance
Hasta:
568
km*
Hasta:
286
CV*
0-100km/h en:
6.8
s
Tavascan VZ

Una inyección de potencia más allá del statu quo.

Tavascan VZ
Hasta:
522
km*
Hasta:
340
CV*
0-100km/h en:
5.5
s

PAQUETES DE EQUIPAMIENTO

Reposacabezas del asiento bucket del CUPRA Tavascan 2024 con acabado en cobre

Adrenaline Pack

Orientado al rendimiento y al diseño. Incluye AR HUD, tecnología Matrix LED, llantas de 53 cm (21"), techo solar panorámico, DCC Sport.

Render del aire acondicionado del CUPRA Tavascan 2024

Winter Pack

Preparado para el frío. Bomba de calor, parabrisas calefactado y asientos delanteros y traseros calefactables. No temas al invierno con el Winter Pack del Tavascan.

*El CUPRA Tavascan no está actualmente a la venta y está pendiente de homologación. Los datos técnicos que se enumeran son meramente indicativos y pueden variar. La potencia disponible (kW) y la aceleración del vehículo dependen en todo momento del nivel de carga de la batería y de su temperatura. Las imágenes se utilizan únicamente con fines ilustrativos e informativos y pueden no corresponder a la producción en serie. La autonomía eléctrica del vehículo varía en función de una serie de factores como la orografía, las condiciones meteorológicas, el estado de carga del vehículo (ocupantes + equipaje), la antigüedad y estado de la batería, el equipamiento opcional elegido (llantas, neumáticos...), el uso de elementos periféricos como calefacción, aire acondicionado o asientos calefactados, y su estilo de conducción. La autonomía indicada es un valor provisional y se ha calculado de acuerdo con el reglamento WLTP, que establece unas condiciones de prueba estándar aplicables a todos los fabricantes, de modo que los valores calculados según este reglamento sean comparables entre sí para todos los vehículos.