Tavascan VZ

Una inyección de potencia más allá del status quo.

Hasta
523
km*
Hasta (250 kW)
340
CV*
0-100 km/h en
5.5
s

Prestaciones

Llantas de aleación de 21” (53cm) 

Modo de conducción CUPRA

CUPRA CONNECT GEN4

Asientos bucket de microfibra Dark Night

Sistema de Navegación de 15" (38cm)

Logotipos iluminados CUPRA delanteros y traseros

Travel Assist 2.6

Intelligent Park Assist con función de memoria

Faros Matrix LED

Sistema de sonido SENNHEISER® con 12 altavoces


Batería 77kWh

Aceleración

Aceleración (0-50 km/h)
2.4
s
Aceleración (0-100 km/h)
5.5
s
Aceleración (80-120 km/h)
3.5
s

Potencía

Potencia máxima
250/340
kW/CV*
Velocidad máxima
180
km/h
Autonomía eléctrica mín.
523
km*

Batería

Tipo de batería
Batería de iones de litio
Capacidad de la batería
77
kWh

Transmisión

Tracción
Motor dual tracción a las 4 ruedas
Par. máximo
134-545
Nm

Especificaciones completas

Longitud 4,644 mm
Anchura 1,861 mm
Altura 1,597 mm
Capacidad del maletero 540 L
Asientos 5

Los datos de relativos a prestaciones que figuran en el encabezado corresponden a los motores más potentes.

*Actualmente, el CUPRA Tavascan no está a la venta y está pendiente de homologación. Los datos técnicos que se enumeran son meramente indicativos y pueden variar. La potencia disponible (KW) y la aceleración del vehículo dependen en todo momento del nivel de carga de la batería y de su temperatura. Las imágenes se utilizan únicamente con fines ilustrativos e informativos y pueden no corresponder a la producción en serie.

La autonomía eléctrica del vehículo varía en función de una serie de factores como la orografía del terreno, las condiciones meteorológicas, el estado de carga del vehículo (ocupantes + equipaje), la antigüedad y estado de la batería, el equipamiento opcional elegido (llantas, neumáticos...), el uso de elementos periféricos como calefacción, aire acondicionado o asientos calefactados, y su estilo de conducción. La autonomía indicada es un valor provisional y se ha calculado de acuerdo con el reglamento WLTP, que establece unas condiciones de prueba estándar aplicables a todos los fabricantes, de modo que los valores calculados según este reglamento sean comparables entre sí para todos los vehículos.

** Los tiempos de carga pueden variar según los factores siguientes: la temperatura exterior y de la batería, el voltaje máximo del sistema de carga y su estado actual, así como el estado de la batería y el uso de otros equipos eléctricos del automóvil durante la carga.