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CUPRA e-Racer en una pista de carreras

CUPRA e-RACER

El impulso imparable de un motor 100% eléctrico.

Máxima potencia:

680

CV

Velocidad máxima:

272

km/h

Aceleración:

3,2

s

Pasión por la competición.

CUPRA e-Racer puesto al límite./ Poniendo a prueba el CUPRA e-Racer.

Pasión por la competición.

Lo conducimos. Lo probamos. Lo mejoramos.

El CUPRA e-Racer ha sido testado en pistas secas, mojadas e incluso nevadas. Lo hemos diseñado y perfeccionado y ahora los conductores expertos de CUPRA y los embajadores de la marca lo están poniendo a prueba en el campeonato PURE ETCR. ¿Quién mejor que Mikel Azcona, Mattias Ekström, Jordi Gené y Dániel Nagy para asumir el reto?

El CUPRA e-Racer ha sido testado en pistas secas, mojadas e incluso nevadas. Lo hemos diseñado y perfeccionado y ahora los conductores expertos de CUPRA y los embajadores de la marca lo están poniendo a prueba en el campeonato PURE ETCR. ¿Quién mejor que Mikel Azcona, Mattias Ekström, Jordi Gené y Dániel Nagy para asumir el reto?

ADN competitivo.

Diseñado pensando en el conductor. Máximo control y tecnología avanzada para hacer frente a los retos de la pista.

Vista%20interior%20del%20CUPRA%20e-racer

Dirección asistida totalmente eléctrica.

Se activa solo cuando lo necesitas, consumiendo menos energía e incrementando la potencia.

Volante multifunción.

Administra la radio, gestiona la bomba de agua, transfiere los datos de lo que ocurre en pista al equipo que está en boxes, y mucho más.

Pantalla digital de 6.5”.

La pantalla central permite monitorear y transferir en tiempo real datos relativos al sistema eléctrico y al rendimiento del vehículo.

Asiento de competición homologado.

Más seguridad y mejor experiencia y maniobrabilidad gracias a los asientos de carreras homologados de última generación.

“Soy adicto a los coches eléctricos”

Mattias Ekström, piloto CUPRA e-racer

“Soy adicto a los coches eléctricos”

Mattias Ekstrom

“Cuando juntas los 500kW de potencia con los neumáticos y el formato de carreras, obtienes una mezcla entre el vehículo clásico de competición y un rallycross. Me encantaría tener más coches con los que competir”.

“Cuando juntas los 500kW de potencia con los neumáticos y el formato de carreras, obtienes una mezcla entre el vehículo clásico de competición y un rallycross. Me encantaría tener más coches con los que competir”.

UN MOTOR PARA SENTIR EL IMPULSO.

Par máximo, aceleración instantánea. Los motores completamente eléctricos te permiten sentir una potencia amplificada desde el principio.

e-RACER

Motor

Eléctrico

e-RACER

Automático/Eléctrico

Características del motor

Potencia (500kW)

680 CV

Velocidad Máxima

272 km/h

Aceleración (0-100km/h)

3,2 s