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New CUPRA Tavascan VZ trim Tavascan blue colour with 21" alloy wheels

NUEVO CUPRA TAVASCAN

SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE SE ATREVE A IR MÁS ALLÁ.

Hasta:

547

km*

Hasta (250 kW):

340

CV*

0-100 km/h en:

5.6

s

Transmisión: Motor dual

4WD

La nueva definición de rendimiento

The new CUPRA Tavascan VZ tavascan blue colour charging

La nueva definición de rendimiento

Conducción electrizante

El nuevo CUPRA Tavascan revoluciona la experiencia de conducción al darte libertad para moverte por la ciudad de forma elegante. Y su autonomía totalmente eléctrica de hasta 547 km*, más la posibilidad de cargarse de 0 a 100 km de autonomía en solo 7 minutos**, te da la confianza de ir más allá.

El nuevo CUPRA Tavascan revoluciona la experiencia de conducción al darte libertad para moverte por la ciudad de forma elegante. Y su autonomía totalmente eléctrica de hasta 547 km*, más la posibilidad de cargarse de 0 a 100 km de autonomía en solo 7 minutos**, te da la confianza de ir más allá.

El viaje es la meta

Nuestros avanzados sistemas de seguridad y conducción te permiten concentrarte en lo que importa: la carretera.

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Muévete más seguro

Todos los ángulos cubiertos. La función Line Assist Plus combina el Control de Crucero Adaptativo (ACC) y el Asistente de Salida Involuntaria de Carril para mantenerte en tu carril a una distancia segura de los demás conductores y, cuando se combina con la Asistencia para el Cambio de Carril, supervisa tu entorno y evita que cambies de carril hasta que sea seguro hacerlo.

Aparcar nunca había sido tan fácil

Aparca tu Tavascan de forma semiautónoma con Intelligent Park Assist y función de memoria, un sistema que escanea la trayectoria que se sigue en espacios de uso frecuente, y Remote Park Assist, que permite hacer maniobras en tu móvil y está diseñado para usarse en espacios de aparcamiento estrechos.

Un nuevo impulso para una nueva era

Un motor dual de alto rendimiento proporciona el máximo par y la máxima emoción.

Tavascan Endurance

Carácter y rendimiento para llegar adonde quieras.

Eléctrico

Automático

Batería 77kWh

Tracción trasera

Características del motor

Potencia máxima

210 / 285 kW* / CV*

Autonomía eléctrica

547 km*

Hasta:

547 km*

Lo más destacado

  • Llantas de aleación de 21" (53cm)
  • Modo de conducción CUPRA
  • CUPRA CONNECT GEN4 y Travel Assist 2.6
  • Asientos bucket de microfibra Dark Night
  • Sistema de Navegación de 15" (38cm)
  • Logotipos iluminados CUPRA delanteros y traseros
  • Intelligent Park Assist con función de memoria.
  • Faros Matrix LED
  • Sistema de sonido SENNHEISER® con 12 altavoces

Tavascan VZ

Una inyección de potencia y emoción.

Eléctrico

Automático

Batería 77kWh

Motor dual Tracción a las 4 ruedas

Características del motor

Potencia máxima

250 / 340 kW* / CV*

Autonomía eléctrica

517 km*

General information - Acceleration (0-50 km/h)

2.4 s

Lo más destacado

  • Llantas de aleación de 21" (53cm)
  • Modo de conducción CUPRA
  • CUPRA CONNECT GEN4 y Travel Assist 2.6
  • Asientos bucket de microfibra Dark Night
  • Sistema de Navegación de 15" (38cm)
  • Logotipos iluminados CUPRA delanteros y traseros
  • Intelligent Park Assist con función de memoria
  • Faros Matrix LED
  • Sistema de sonido SENNHEISER® con 12 altavoces

FAQs


La autonomía eléctrica del vehículo varía en función de una serie de factores como la orografía del terreno, las condiciones meteorológicas, el estado de carga del vehículo (ocupantes + equipaje), la antigüedad y estado de la batería, el equipamiento opcional elegido (llantas, neumáticos...), el uso de elementos periféricos como calefacción, aire acondicionado o asientos calefactados, y su estilo de conducción. La autonomía indicada es un valor provisional y se ha calculado de acuerdo con el reglamento WLTP, que establece unas condiciones de prueba estándar aplicables a todos los fabricantes, de modo que los valores calculados según este reglamento sean comparables entre sí para todos los vehículos.


La diferencia más importante está en el consumo: el coste de la electricidad suele ser más económico que el de la gasolina o el gasóleo. Gracias a ello, podemos recorrer 100 km por menos de 2 euros o incluso cargar las baterías con un sistema doméstico de paneles solares. Además, un vehículo eléctrico tiene menos costes de mantenimiento que uno de combustión, ya que tiene menos piezas, lo que implica un menor desgaste.


Puedes cargar el nuevo CUPRA Tavascan en casa, en la carretera o en tu destino. Cárgalo en casa con un enchufe convencional o con un CUPRA Charger.


Según el tipo de carga, el CUPRA Tavascan puede tardar en cargarse desde minutos hasta algunas horas. En una estación de carga rápida puedes cargar hasta 100 km en 7 minutos**, el tiempo ideal para tomarte un café. Para más información, puedes acceder a la página de electrificación de CUPRA.


Mantente actualizado.

Descubre más sobre el CUPRA Tavascan

*Actualmente, el CUPRA Tavascan no está a la venta y está pendiente de homologación. Los datos técnicos que se enumeran son meramente indicativos y pueden variar. La potencia disponible (kW) y la aceleración del vehículo dependen en todo momento del nivel de carga de la batería y de su temperatura. Las imágenes se utilizan únicamente con fines ilustrativos e informativos y pueden no corresponder a la producción en serie.

La autonomía eléctrica del vehículo varía en función de una serie de factores como la orografía del terreno, las condiciones meteorológicas, el estado de carga del vehículo (ocupantes + equipaje), la antigüedad y estado de la batería, el equipamiento opcional elegido (llantas, neumáticos...), el uso de elementos periféricos como calefacción, aire acondicionado o asientos calefactados, y su estilo de conducción. La autonomía indicada es un valor provisional y se ha calculado de acuerdo con el reglamento WLTP, que establece unas condiciones de prueba estándar aplicables a todos los fabricantes, de modo que los valores calculados según este reglamento sean comparables entre sí para todos los vehículos.

** Los tiempos de carga pueden variar según los factores siguientes: la temperatura exterior y de la batería, el voltaje máximo del sistema de carga y su estado actual, así como el estado de la batería y el uso de otros equipos eléctricos del automóvil durante la carga.