CUPRA TCR

Que empiece la competición.

La deportividad y el diseño CUPRA toman forma. El nuevo DSG permite mejorar las prestaciones y aprovechar al máximo los 350 CV. A esta potencia y rendimiento se ha incorporado una unidad de control electrónico con software adaptado a los requerimientos técnicos de la temporada 2018.

El CUPRA TCR también está disponible con caja secuencial.

Preparado para las exigencias de las carreras actuales. Gracias a una caja de cambios secuencial de seis velocidades creada por SADEV, operada a través de levas en el volante en lugar de la palanca de cambios clásica, un sólido diferencial mecánico y un sistema de frenos Radical de AP y seis pistones.

Redefine su carácter con los logos CUPRA en la parte frontal y posterior en el color cobre CUPRA, presente también con detalles en los parachoques, volante, capó y asientos bucket.

MÁS INFORMACIÓN

Si estás interesado en el CUPRA TCR puedes contactar con nosotros para solicitar más información en cupra-responde@cupraofficial.es.

VOLKSWAGEN GROUP MOTORSPORT

Encontrarás catálogos de la marca e información técnica y de marketing de los modelos de competición del Grupo. También información sobre los distribuidores que dan soporte de recambios sobre estos modelos. Cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de cupra-responde@cupraofficial.es