2020.0.1.0 ES/ES

Bases Legales Promociones Activas.

Bases Legales de la Promoción “CUPRA te lleva al WPT 2020” de CUPRA S.A.U.

BASE 1ª.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TEMPORAL, TERRITORIAL Y PARTICIPANTES.

La entidad mercantil SEAT CUPRA, S.A.U (en adelante, “CUPRA”) con domicilio social en Autovía A-2, Km. 585, Martorell (08760), Barcelona, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 43621, folio 205, hoja número B-223602, provista de CIF A-62.390.653, organizará la promoción “CUPRA Te lleva al World Padel Tour 2020” (en adelante, la “Promoción”) en el territorio español, desde el día 26 de Febrero del 2020 a las 10:00 horas hasta el 4 de Marzo de 2020 a las 23:59 horas (en adelante, el “Periodo de Vigencia”).

Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas físicas que residan en España y que tengan, como mínimo, 18 años.

No podrán participar en la presente Promoción los empleados de SEAT y CUPRA, así como de sus empresas colaboradoras. Tampoco podrán participar todas aquellas personas que hubieran intervenido directa o indirectamente en la elaboración de la Promoción, ni sus familiares en primer grado por consanguinidad o afinidad.

CUPRA establece que el derecho de participación en la presente Promoción es totalmente gratuito.

BASE 2ª.- OBJETO

La Promoción tiene como objetivo posicionar a la Marca CUPRA dentro del territorio del Pádel. Con dicha finalidad, se otorgan el premio detallado en la Base 5ª (el “Premio”), entre los participantes que, durante el Periodo de Vigencia de la Promoción, cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas bases legales.

BASE 3ª.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Adquirirá la condición de participante, toda persona física que cumpla los siguientes requisitos:

1. Toda persona mayor de edad, con domicilio en España, que haya cumplimentado toda la información solicitada mediante el formulario creado para tal efecto https://www.cupraofficial.es/formulario/kmi-padel.html?tipo-evento=photogift.

2. La aceptación expresa de las presentes bases es condición necesaria para la participación en la Promoción y, en consecuencia, para poder obtener los premios.

3. La identidad de los participantes que resulten agraciados se podrá comprobar a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, carné de conducir, etc.), en cualquier momento, incluyendo, antes y durante la entrega de los premios.

BASE 4ª.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

a) Cada participante deberá de cumplimentar correctamente el formulario de registro proporcionado con sus datos.

b) Aceptar las presentes bases y cumplir con las condiciones de participación descritas en las mismas.

La selección de los ganadores se realizará por orden de participación siempre y cuando cumpla con las condiciones anteriormente descritas. Para cada una de las fechas disponibles en el desplegable del formulario hay un total de tres (3) ganadores por fecha.

BASE 5ª.- PREMIOS

El premio consiste en una experiencia exclusiva para 2 personas de media jornada dentro del World Padel Tour junto a la Marca  CUPRA que tendrán lugar los días Viernes 6 de marzo por la mañana y el Sábado 7 de Marzo por la tarde  para el ganador y un acompañante

Las experiencias incluyen: Acceso al Palco CUPRA del World Padel Tour ( media jornada), con acceso a la zona de Hospitality del Torneo y un CUPRA Padel Pack que incluye una camiseta, una bolsa de lona y un lanyard.

El valor del Premio asciende a la cantidad de 55€ por persona. El Premio no incluye otros gastos que el ganador realice para la participación en la promoción. En ningún caso, el Premio será susceptible de ser canjeado por su valor en metálico, y su venta o comercialización queda totalmente prohibida.

El Premio será personal e intransferible.

CUPRA se reserva el derecho de adoptar las medidas correctivas y a tomar aquellas decisiones razonables que sean necesarias para solventar las incidencias que pudieran surgir durante el transcurso de la Promoción para garantizar el correcto desarrollo de la misma.

Las obligaciones de CUPRA respecto de la entrega de los premios finalizarán con la entrega de los mismos a los ganadores.

BASE 6ª.- ACCIONES DE MARKETING PARA PUBLICITAR LA PROMOCIÓN

La Promoción se dará a conocer en las redes sociales de CUPRA España.

BASE 7ª.- COMUNICACIÓN DEL RESULTADO DEL SORTEO Y ENTREGA DE LOS PREMIOS

Una vez haya formalizado su condición de participante mediante el registro en el formulario el usuario conocerá al instante si ha resultado premiado.

Una vez recabada su dirección de contacto y verificado que el participante cumple con las condiciones de la Promoción, CUPRA le remitirá oficialmente un e-mail informándole de los detalles a tener en cuenta para la entrega del premio.

Este e-mail se enviará de forma que quede constancia fehaciente de su recepción por los ganadores.

Los ganadores deberán ponerse en contacto con CUPRA al objeto de manifestar su aceptación del premio y a fin de concretar los detalles para la obtención del premio, mediante el envío de un e-mail a la dirección que les será facilitada por CUPRA y contestando expresamente “ACEPTO / NO ACEPTO”.

Las obligaciones de CUPRA respecto a la entrega del premio finalizan con la entrega del mismo al ganador.

BASE 8ª.- FRAUDE

En el caso de que CUPRA o cualquier entidad ligada profesionalmente a la presente Promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de la presente Promoción, alterando ilegalmente su registro o su participación mediante cualquier procedimiento técnico o informático para así falsear su participación, CUPRA podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de esta participación.

A este respecto es importante añadir, que CUPRA ha habilitado los soportes tecnológicos necesarios para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala, dolosa que pretenda alterar la participación en la presente Promoción con el objetivo de lograr un Premio de forma ilícita. Por tanto, CUPRA se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.

BASE 9ª.- FUERZA MAYOR

CUPRA se reserva el derecho de prorrogar, modificar, cancelar o dejar en suspenso la presente Promoción o de adoptar las medidas razonables que fueran necesarias si concurren causas de fuerza mayor o causas no imputables a CUPRA.

En caso de que, por las referidas causas, fuere necesario cambiar la fecha de la Promoción, CUPRA comunicará la nueva fecha a todos los participantes por email o por otros medios que tenga a su disposición.

En cualquier caso, CUPRA quedará eximida de toda obligación de compensación a los participantes, si concurren las referidas causas o si por imperativo legal, se suspendiese o cancelase la Promoción; situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes tan pronto como fuese posible.

BASE 10ª.- RETENCIONES A CUENTA

Al Premio de la presente Promoción, le será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas; y el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas aprobado por el Real Decreto 439/2007 en su redacción dada por el RD 2004/2009.

De conformidad con la citada normativa, se informa a los participantes en la presente Promoción de que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio a efectos de retenciones del premio sea superior a 300 Euros.

A efectos de realizar el ingreso a cuenta, se comunica que el valor de mercado para los premios en especie es igual al valor de adquisición, incrementado en un veinte por ciento (20%), según establece el artículo 105.1 del citado Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, si procede, CUPRA practicará el correspondiente ingreso a cuenta sobre el valor del premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante agraciado el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que pudiera percibir, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta, todo ello según establece la citada Ley 35/2006, de 28 de noviembre. En consecuencia, CUPRA sólo asume frente al contribuyente su obligación legal de efectuar el ingreso a cuenta, siendo de cuenta del contribuyente el cumplimiento de sus respectivas obligaciones tributarias.

BASE 11ª.- DERECHOS DE IMAGEN

El ganador/ganadores de la Promoción autorizan a CUPRA para que, en su caso, pueda captar y reproducir por cualquier medio o soporte su imagen (incluyendo la voz y el nombre), con ocasión de su condición de ganador de la Promoción, para todo el mundo, con carácter gratuito y por el plazo máximo de duración de los referidos derechos, con la finalidad de publicitar la presente Promoción.

Asimismo, los ganadores ceden los derechos sobre su imagen a CUPRA para la explotación, reproducción, publicación, transformación y comunicación pública (así como la puesta a disposición del público) por cualquier medio o soporte, incluyendo a título enunciativo medios impresos, audiovisuales, digitales, prensa, radio, Internet, redes sociales, etc. de forma indefinida, con carácter gratuito y ámbito mundial para su uso en los medios de comunicación (internos y externos) y en campañas de marketing relacionadas con los premios recibidos sin derecho a contraprestación adicional alguna.

Sin perjuicio de lo anterior, CUPRA no estarán en ningún caso obligado a utilizar las imágenes, nombres y/o voz de los Ganadores, pudiendo o no utilizarlas parcialmente, eligiendo las fotografías, imágenes y/o realizando los cortes y/o adaptaciones que considere convenientes en cada caso.

La autorización y cesión efectuadas en la presente base se efectúa a título gratuito, aceptando expresamente los participantes no percibir remuneración alguna por este concepto distinta, en su caso, de la entrega del premio al ganador.

BASE 12ª.- PROTECCIÓN DE DATOS

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad del responsable:

SEAT, S.A., con CIF A-28049161

Dirección:

Autovía A-2, Km. 585, Martorell (Barcelona)

Correo:

cupra-responde@cupraofficial.es

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos:

dataprotection@seat.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

CUPRA tratará los datos personales por usted facilitados, con la finalidad principal de gestionar su participación en la Promoción (incluyendo, a título enunciativo, pero no limitativo, contactar con los ganadores, comprobar que cumplen las condiciones para ser participantes y ganadores y, en su caso, entrega del Premio).

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato consistente en gestionar correctamente su participación en la presente Promoción en relación a lo previsto en las presentes bases legales.

¿A qué destinatarios se comunicarán los datos?

En caso de resultar ganador, sus datos podrán ser cedidos a empresas del sector de la hostelería, transporte y/o ocio. Asimismo, CUPRA podrá comunicar sus datos para el cumplimiento de las obligaciones legales que en cada caso correspondan.

Para terminar, informarle que SEAT, S.A. contrata su infraestructura virtual según un modelo de “computación en la nube” a través de Salesforce.com, Inc., entidad domiciliada en los Estados Unidos de América, ostentando para ello la preceptiva autorización previa del Director de la Agencia Española de Protección de Datos

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

SEAT conservará sus datos personales mientras dure la presente Promoción, y en cualquier caso mientras usted no solicite su supresión, así como el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales que en cada caso correspondan acorde con cada tipología de datos (5 años para el caso de la información vinculada a la participación en la Promoción).

¿Cuáles son sus derechos como titular de los datos?

Derecho

Contenido

Canales de Atención

Acceso

Podrá obtener confirmación si CUPRA trata sus datos personales, así como, consultar sus datos personales incluidos en los ficheros de CUPRA.

Podrá ejercer dichos derechos enviando un mail a cupra-responde@cupraofficial.es.*

*Para el ejercicio de sus derechos deberá adjuntar una copia de su DNI o u otro documento que acredite su identidad, e indicando el derecho que quiere ejercer.

Rectificación

Podrá modificar sus datos personales cuando sean inexactos, así como, completar aquellos que sean incompletos.

Supresión

Podrá solicitar la eliminación de sus datos personales cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Oposición

Podrá solicitar que no se traten sus datos personales. SEAT dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Limitación del tratamiento11

Podrá solicitar la limitación al tratamiento de sus datos en los siguientes supuestos:

  • Mientras se compruebe la impugnación de la exactitud de sus datos;
  • Cuando el tratamiento es ilícito, Usted se oponga a la supresión de tus datos, y solicite la limitación de su uso;
  • Cuando SEAT no necesite tratar sus datos, pero Usted los necesite para el ejercicio o defensa de reclamaciones;
  • Cuando se haya opuesto al tratamiento de sus datos para el cumplimiento de una misión de interés público o para la satisfacción de un interés legítimo, mientras se verifica si los motivos legítimos para el tratamiento prevalecen sobre los suyos.

Portabilidad

Podrá recibir, en formato electrónico, los datos personales que nos haya facilitado y aquellos que se han obtenido de su relación contractual con CUPRA, así como a transmitirlos a otra entidad.

Si considera que CUPRA no ha tratado tus datos personales de conformidad con la normativa aplicable, podrá presentar una reclamación frente a la Agencia Española de Protección de Datos, a través de la página web www.aepd.es.

El ejercicio de estos derechos es gratuito.

BASE 13ª.- RESPONSABILIDAD DE CUPRA

Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, CUPRA declina cualquier responsabilidad por la pérdida o demora de cualquier participación por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de Software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la Promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios intermediarios o terceros.

Los participantes de la presente Promoción exoneran, de la forma más amplia que en derecho proceda y sin limitar en modo alguno sus derechos como consumidores, a SEAT por cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa, incluyendo indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos o costas (con expresa inclusión de los honorarios de letrados y procuradores).

Sin limitar en ninguna medida la aplicación de las garantías y derechos reconocidos a los consumidores en la normativa aplicable, CUPRA no se responsabilizará del uso negligente o ilícito de los Premios por parte de los participantes y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los ganadores, o terceros como consecuencia del uso de los Premios.

CUPRA se reserva el derecho de adoptar las medidas correctivas y a tomar aquellas decisiones razonables que sean necesarias para solventar las incidencias que pudieran surgir durante el transcurso de la Promoción para garantizar el correcto desarrollo de la misma.

CUPRA no se hace responsable de la información contenida en las redes sociales a las que el usuario pueda acceder, dado que dichas redes disponen de políticas de privacidad propias sobre las que la empresa no tiene ningún control.

CUPRA queda exonerada de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales redes, por la veracidad y legalidad del contenido o la información ajena a SEAT a la que pueda accederse a través de ellas, así como por cualquier daño que pueda sufrir el usuario derivado del uso de sus datos.

Si un Tribunal u órgano administrativo competente determinara que alguna de las cláusulas de estas bases legales es inválida, ilegal, nula o anulable, será eliminada del presente documento, sin que pueda afectar al resto de cláusulas contenidas en el mismo.

SEAT quedará eximida de cualquier tipo de responsabilidad a partir del momento en el que el ganador acepte y disfrute el Premio. El ganador del Premio no podrá emprender ningún tipo de acción legal contra SEAT por ningún motivo derivado del uso o disfrute del Premio.

BASE 14ª.-ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La simple participación en la presente Promoción implica la aceptación de las presentes bases legales, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la entidad organizadora quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante

BASE 15ª.- RESOLUCION DE CONTROVERSISAS Y LEGISLACIÓN APLICABLE

CUPRA y los participantes de la Promoción, de mutuo acuerdo y con renuncia expresa a su propio fuero, acuerdan que cualquier cuestión litigiosa derivada de las presentes bases legales será resuelta por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona de conformidad con las leyes comunes españolas.