es:Experiencia CUPRA:CUPRA Specialist 2019.0.8.1 ES/ES

Especialistas CUPRA

Un concepto distinto de concesionario.

Vive la experiencia completa de CUPRA en nuestra red de Especialistas CUPRA.

Expertos CUPRA

El viaje comienza con tu CUPRA Máster. Una persona cuidadosamente seleccionada y formada que conoce a fondo nuestros modelos y encarna los valores y la actitud de la marca. Tu CUPRA Máster te guiará durante todo el camino, que incluye experiencias y eventos exclusivos. También es quien te presentará a tu asesor de servicio especializado: el experto en CUPRA que te asistirá en cualquier cuestión técnica que necesites.

Servicios exclusivos

Tener un CUPRA te da acceso a una serie de servicios exclusivos en nuestros Especialistas CUPRA. Un CUPRA de cortesía si el tuyo tiene que quedarse por una reparación. Citas prioritarias, plaza de parking reservada y servicios de mantenimiento en menos de dos horas.

Espacio CUPRA

Un lugar que refleja a la perfección todo lo que es CUPRA. El centro obviamente es el coche, y para ello disponemos de una forma mucho más exclusiva para poderlo apreciar, a  través de unas gafas de realidad aumentada que te permitirán ver los elementos técnicos del coche que a simple vista no se pueden ver. Todos nuestros concesionarios cuentan con esta tecnología tan exclusiva. Pero nuestra esencia se expande más allá de los coches. Desde colaboraciones con marcas afines a accesorios exclusivos para tu CUPRA que complementan nuestra visión de la deportividad contemporánea, aquí encontrarás piezas únicas y sofisticadas que conjugan la pasión por la artesanía y los detalles de calidad. 

Encuentra tu concesionario

Visita a un Especialista CUPRA hoy y sácale el máximo partido a tu experiencia CUPRA. También podrás obtener información en cualquiera de nuestros concesionarios.