Solicita online un CUPRA Formentor sin el compromiso de comprarlo.
Tuyo, hasta que tú quieras. Con el CUPRA suscripción tienes tu CUPRA Formentor con todo incluido¹, por una cuota mensual y con la flexibilidad que necesitas.
Elige el plan que quieras desde tu móvil u ordenador.
Configura la duración y el kilometraje de tu suscripción.
Comienza a conducirlo solo con tu cuota mensual.
La mensualidad incluye mantenimiento, seguro y más.
Recoge tu Formentor en el punto de venta que prefieras.
Finalizado el plan, tú eliges si lo amplías o lo devuelves.
Selecciona el plan que quieras y suscríbete ahora online.
El proceso es 100 % digital. Tras completar cuatro sencillos pasos online, podrás empezar a conducir tu CUPRA Formentor.
Elige los meses de suscripción de tu CUPRA Formentor.
Rellena tu solicitud de contratación con tus datos personales y documentación.
Finaliza tu trámite con una firma digital.
Recógelo en el punto de entrega que hayas elegido.
Es la opción de movilidad que te permite conducir un CUPRA Formentor durante 6, 12 o 18 meses, con una cuota fija mensual y sin coste de cancelación anticipada pasado un mínimo de seis meses.
El que tú decidas. Puedes elegir entre periodos de 6, 12 o 18 meses y cancelarlo cuando quieras.
Todas las personas físicas con carnet de conducir vigente y que sean mayores de 21 años.
Esta suscripción incluye seguro de mantenimiento, averías y reparación del CUPRA Formentor en nuestros Servicios Oficiales. También incluye el Servicio de Seguro y complementario de reparaciones con una franquicia de 300 €, la gestión de multas y asistencia en viaje.
Muy fácil. Puedes suscribirte aquí o desde cualquier concesionario de Servicio Oficial de CUPRA.
Estos son los pasos a seguir para iniciar tu contrato:
1. Elige la oferta que te interesa, con el plazo y kilometraje que quieras contratar.
2. Rellena el formulario con tus datos personales, laborales y de conducción.
3. Cuando aprobemos tu solicitud, ya podrás firmar tu contrato digital.
4. Tu CUPRA Formentor ya estará listo en el concesionario que hayas elegido.
Si quieres hacer una modificación en tu contrato puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de CUPRA en clientes.renting@vwfs.com y así te ayudaremos en todo el proceso.
Y si estás pensando en cambiar de CUPRA, aquí puedes ver los modelos que están disponibles.
Cada mes cobraremos la cuota fija que habías elegido en la cuenta bancaria que nos has indicado y te enviaremos el comprobante a tu email. Además, en la primera cuota, también haremos el cobro de la fianza acordada, que te devolveremos cuando acabe tu contrato.
¡Claro! Con tu CUPRA Formentor puedes ir donde quieras. Solo tienes que informarnos del destino antes del viaje y nosotros tramitaremos toda la documentación para que estés seguro en cualquier lugar dentro de la Unión Europea, con asistencia en carretera incluida.
Tu contrato ya incluye un conductor adicional. Cada conductor que incluyas tendrá un coste adicional de 10 €/mes.
Tu CUPRA Formentor te estará esperando en el concesionario que hayas elegido. Cuando se apruebe tu solicitud de contratación, te enviaremos un email con los datos del coche y nos pondremos en contacto contigo para fijar un día y hora de entrega.
El servicio de Seguro y Complementario de Reparaciones es un seguro a terceros y daños propios con franquicia, aplicable a cada parte notificado. Esta franquicia varía según las características del CUPRA Formentor que hayas elegido, de tu edad y de la antigüedad de tu carnet de conducir.
Esperemos que eso no pase nunca. Pero, si se da la ocasión, tendrás que llamar al Servicio de Atención al Cliente para que podamos ayudarte con la gestión de los daños ocasionados.
Sí. El mantenimiento y desgaste de tu CUPRA Formentor está incluido en tu contrato y tu tarifa mensual.
Antes de que llegue ese momento nos pondremos en contacto contigo y así podrás decirnos qué quieres hacer con tu CUPRA Formentor: ampliar tu contrato, devolverlo o hacer una reserva nueva de otro CUPRA Formentor.
Después de los primeros seis meses de tu contrato, podrás cancelar tu suscripción sin coste. Para iniciar el proceso de cancelación solo tendrás que llamar al Servicio de Atención al cliente y te indicaremos cómo devolver tu CUPRA Formentor.
En el punto de venta donde te lo entregamos. Para devolverlo tendrás que presentar la documentación del coche, el segundo juego de llaves y todos los elementos que te entregamos el primer día.
El asesor del punto de venta revisará la documentación y ya podrás firmar la devolución del coche. A partir de ese momento, empezaremos a tramitar la última factura de finiquito.