es:Services:Fast Lane 2021.7.0 ES/ES

CUPRA PRIORITY

Estrenar tu nuevo CUPRA es más rápido de lo que imaginas. Personaliza tu coche, sigue su progreso y sal a la carretera en 21 días con CUPRA Priority.

¿CÓMO FUNCIONA CUPRA PRIORITY?

Simplemente sigue unos sencillos pasos para personalizar, hacer el pedido y ver el progreso de tu nuevo CUPRA.

Fast%20Lane

Personalízalo

Configura tu CUPRA en solo 4 pasos.

Diséñalo

Elige el color, las llantas y tus toques personales para hacer que tu CUPRA sea solo tuyo.

Visita tu concesionario

Dirígete al concesionario más cercano para que tu CUPRA Master finalice tu pedido y active el seguimiento de tu CUPRA.

Sigue el progreso de tu nuevo CUPRA

Accede al área privada online con tu CUPRA ID y sigue el estado de tu coche hasta el momento en que llegue a tu concesionario.

Configúralo

PREGUNTAS FRECUENTES


CUPRA Priority es un servicio diseñado para los clientes de CUPRA que garantiza un tiempo de entrega de hasta 21 días desde que se confirma el pedido en el concesionario hasta la entrega del coche (en el concesionario).


Sí. La oferta de CUPRA Priority es bastante amplia y te permite personalizar el coche con la ayuda de packs prediseñados que te permiten cambiar el color, las llantas y algunos equipamientos opcionales.

Encontrarás todas las opciones disponibles en el configurador Priority.


Sí. Al igual que con todos los modelos CUPRA, puedes probar los que estén disponibles para CUPRA Priority en tu concesionario más cercano.


Sí. Tu concesionario te enseñará cuáles son las opciones disponibles y te ofrecerá toda la ayuda y los consejos que necesites.

También puedes configurar tu coche en nuestro sitio web y generar un código de configuración para compartir tus preferencias con el concesionario de manera mucho más rápida y sencilla.


Configura tu coche en nuestra web y allí encontrarás el precio y las diferentes opciones de financiación disponibles. Si necesitas más información, te recomendamos ponerte en contacto con tu concesionario más cercano.


Actualmente, el servicio CUPRA Priority solo está disponible para CUPRA Formentor.