CUPRA CONNECT ES/ES
Servicios online CUPRA CONNECT Formentor

CONECTIVIDAD CUPRA

CUPRA CONNECT App ofrece conectividad para coches de combustión e híbridos enchufables y My CUPRA app para gestionar coches 100% eléctricos.

SEGURIDAD Y SERVICIOS

Seguro estés donde estés. Mantén tu CUPRA en las mejores condiciones¹.

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Asistencia en averías

En caso avería, tu vehículo se comunicará con el Centro de Atención Telefónica de Asistencia en Carreteras y te llevaremos al taller asociado más cercano.

Servicio de mantenimiento

Cuando se encienda una luz de advertencia o sea necesario realizar algún tipo de mantenimiento, CUPRA CONNECT te pondrá en contacto con tu taller asociado de confianza.

Servicios de Control Remoto

Programa la temperatura perfecta, carga tu vehículo o localiza el último lugar en el que has estacionado de forma remota con la App.

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Carga en control remoto

Controla el proceso de carga de forma remota en los vehículos eléctricos y e-HYBRIDS. Start& stop instantáneo y programación de carga antes de un trayecto.

Climatización en control remoto

Ajusta la temperatura ideal de tu eléctrico o híbrido de forma remota o programa tu CUPRA para que la alcance a la hora que elijas. 

Estado del vehículo, puertas y luces

¿Puertas y ventanas cerradas? ¿Luces apagadas? Compruébalo con la App y quédate tranquilo.

Encuentra dónde aparcaste

¿Has olvidado dónde aparcaste? Te guiamos hasta tu vehículo. CUPRA CONNECT guarda automáticamente la localización de tu último estacionamiento.

León, Ateca y Formentor

Gama CUPRA CONNECT GEN3

León, Ateca y Formentor

App CUPRA CONNECT.

Bloquea y desbloquea tu vehículo, recibe alertas antirrobo y establece áreas y límites de velocidad. Todo desde la comodidad de tu casa gracias a la App CUPRA CONNECT.

Bloquea y desbloquea tu vehículo, recibe alertas antirrobo y establece áreas y límites de velocidad. Todo desde la comodidad de tu casa gracias a la App CUPRA CONNECT.

CUPRA Born

CUPRA CONNECT para Born

CUPRA Born

My CUPRA App.

Descubre cómo la última tecnología te ofrece una experiencia de conducción única creada especialmente para los conductores del CUPRA Born.

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CUPRA CONNECT cuenta con nosotros

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Conectividad CUPRA y CUPRA ID

Si te surge alguna duda sobre los servicios de conectividad, Apps o CUPRA ID, puedes llamarnos de forma gratuita al 0080060004020 o escribirnos a cupradigitalsupport@cupraofficial.comcupra-id-support@cupraofficial.com

Si te surge alguna duda sobre los servicios de conectividad, Apps o CUPRA ID, puedes llamarnos de forma gratuita al 0080060004020 o escribirnos a cupradigitalsupport@cupraofficial.comcupra-id-support@cupraofficial.com

Preguntas Frecuentes CUPRA CONNECT


Primero, comprueba los siguientes puntos:

  • Si dispones de una buena conexión a internet o datos
  • El número VIN de tu vehículo es correcto
  • Tu modelo CUPRA es compatible
  • Dispones de una licencia de servicio válida (en caso de ser necesaria)

Si todo esto está correcto y el problema persiste, puedes llamarnos de forma gratuita al 0080060004020 o escribirnos a cupradigitalsupport@cupraofficial.com o cupra-id.support@seat.es.


Si no te registras y activas completamente la App CUPRA CONNECT solo podrás acceder a los servicios exigidos por ley (Llamada al servicio de emergencias).

No podrás acceder a las funciones online de Seguridad y Servicio, Acceso Remoto a través de la App o Infotainment Online.  El Navi System no se conectará online y el “Hola Hola” solo funcionará con algunos comandos de voz específicos.


CUPRA almacena los datos personales de los clientes junto con otra información necesaria para poder ofrecer los servicios de CUPRA CONNECT (por ejemplo, información sobre el vehículo y geolocalización).

Los datos generados por el uso de CUPRA CONNECT son tuyos y como tal, su uso depende de tu consentimiento explícito.

El uso de los datos se realiza conforme con la Ley de Protección de Datos de la UE (LOPD). Para más información consulta la Política de Privacidad de CUPRA CONNECT.

Debes tener en cuenta que estos datos solo son utilizados por CUPRA y nuestros socios de servicios y distribución, y que no se comparten con terceros con motivos comerciales. Además, en la mayoría de los casos estos datos son anónimos (los datos no anónimos solo se usan cuando es necesario. En estos casos, CUPRA los procesa de acuerdo con unas estrictas pautas de seguridad).


CUPRA CONNECT está disponible en Alemania, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Austria, Suiza, Italia, España, Portugal, Polonia, Hungría, Grecia, Chipre, Países Bajos, Luxemburgo, Bulgaria, Rumania, Croacia, Eslovenia, Malta, República Eslovaca, Andorra, Estonia, Letonia, Lituania, Serbia, Albania, Macedonia, Bosnia Herzegovina, Ucrania y Gibraltar.

CUPRA CONNECT también está disponible en Montenegro para los vehículos GEN3.


Cuando tu vehículo detecta, a través del despliegue del airbag y de la tensión del cinturón de seguridad, que se ha producido un accidente se pone automáticamente en contacto con el servicio de emergencias.

Si CUPRA CONNECT está activado, la llamada se realiza a un servicio de emergencia privado en lugar de al servicio de emergencias local o público. Con la Llamada de Emergencia Privada se transfiere información relevante sobre el accidente como, por ejemplo, la localización, la dirección, el número de personas involucradas y la gravedad del suceso.

Además, HMI language se activa para que puedas ser atendido en tu idioma estés donde estés (en el caso de que tu idioma no esté disponible, serás atendido en inglés).

Si lo prefieres, estaremos contigo al teléfono hasta que llegue el servicio de emergencias. Ten presente que normalmente no rastreamos tu localización y que esta información solo se utiliza en caso de accidente para tu seguridad.

La Llamada de Emergencia Privada se puede activar manualmente a través del módulo de tres botones o de la pantalla de Infotainment.


La Llamada por Avería se activa manualmente, pero en caso de un accidente menor aparecerá en la pantalla un mensaje con tres opciones: Activar Llamada de Emergencia, Activar Llamada por Avería o Cancelar.
Cualquier pasajero puede activar la Llamada por Avería usando el botón central del módulo de tres botones o la sección “teléfono” del menú.


Cuando activas la Llamada por Avería tu vehículo manda información como el kilometraje y los mensajes o luces indicativas de avería que se hayan activado para que el Agente de CUPRA pueda detectar cuál es el problema y ofrecerte el mejor servicio.

Cuando se activa la Llamada por Avería también se comparte la información relativa a la hora y la localización para que el operador pueda encontrarte fácilmente. Esto es especialmente útil si te encuentras en áreas poco pobladas y no sabes exactamente donde estás.


Cuando el sistema de Infotainment te avise de que debes realizar una revisión mecánica, tu servicio técnico de preferencia recibirá una notificación.

De esta manera, el taller se pondrá en contacto contigo para concertar una cita usando el método de contacto que hayas indicado (teléfono o email).  

Tu PSP recibirá la siguiente información sobre tu vehículo:

  • Datos de contacto (nombre, teléfono y email)
  • Detalles sobre el vehículo (VIN, modelo y año)
  • Kilometraje
  • Tipo de revisión (cambio de aceite, intervalo de servicio)
  • Fecha y hora de la notificación
  • Número de días que faltan hasta el próximo cambio de aceite

El Status de Vehículo muestra la siguiente información:

  • Nivel de combustible y nivel de batería  
  • Kilometraje total, distancia (en km) y días que faltan para la próxima revisión
  • Distancia y días que faltan hasta el próximo cambio de aceite
  • Estado de las puertas y las ventanas
  • Estado de la luz de posición

Si tu vehículo se encuentra en un área con una red pobre, como por ejemplo un parking subterráneo, puede que no haya podido mandar correctamente la información al servidor. En condiciones normales, la posición de aparcamiento de tu coche se manda al servidor en el mismo momento en que se apaga el motor.


Cuando activas CONNECT, el Navi System se actualiza y se conecta online para ofrecerte información en tiempo real. Esto no supone un cargo adicional, ya que los datos consumidos por la navegación están incluidos en el paquete de servicios CONNECT.

Estos son los servicios incluidos que no suponen un cargo adicional por consumo de datos:

  • Actualización online del Mapa: basándose en tu posición y destino, los mapas de tu región se actualizarán automáticamente. No es necesario adquirir ni comprar en el concesionario actualizaciones cartográficas o descargarlas en un USB.  
  • Cálculo de rutas en función del tráfico y las condiciones de la carretera (por ejemplo, atascos o situación climatológica, así como también guía e indicaciones dinámicas basadas en el estado actual de la ruta. 

El servicio de aparcamiento te muestra el número de plazas disponible en:  

  • Aparcamientos públicos
  • Aparcamientos privados
  • Aparcamientos de varias plantas

También te ofrece información adicional como:

  • Distancia
  • Horarios
  • Tarifas

Cuando activas la App CUPRA CONNECT, “Hola Hola” adquiere una mayor comprensión del lenguaje (con Control de Lenguaje Natural). Esto te permite darle órdenes usando un lenguaje natural, sin tener que aprender una forma específica de hacerlo. Siempre que dispongas de conexión a internet podrás:

  • Encontrar direcciones
  • Acceder a contenidos online
  • Escuchar emisoras de radio por internet

Hola Hola también te permite dictar SMS o emails. Para dictar un mensaje, pulsa la tecla del micrófono y habla con naturalidad. Cuando hayas terminado, revisa el texto escrito y bórralo o reescríbelo en caso de ser necesario.

El Control de Lenguaje Natural de los vehículos (GEN3 y GEN4) reconoce:

  • Inglés Británico
  • Inglés Americano
  • Español
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
  • Checo

El Control de Lenguaje Natural de los vehículos GEN4 también reconoce: 

  • Holandés
  • Polaco
  • Portugués
  • Sueco
  • Danés (próximamente disponible)
  • Noruego (próximamente disponible)

¹Los primeros vehículos CUPRA no disponen de los siguientes servicios online: Llamada de Emergencia Privada, Llamada por Avería, Llamada de información, Status de Vehículo, Posición de aparcamiento, Importación de Ruta y Destino y Música Online. La totalidad de estos servicios estará disponible próximamente. 

² La climatización en remoto solo está disponible para los modelos León y Formentor con unas determinadas características. La Remote Auxiliary Heater solo está disponible con el Parking Heater (opcional).

³ La alerta antirrobo solo está disponible con la función de alarma volumétrica (equipamiento opcional).

⁴ Los servicios de Media Online (Apple Music y TIDAL), y Radio por Internet requieren un consumo de datos adicional.

 Puedes o bien usar tu smartphone como punto de acceso conectado al WIFI del vehículo u obtener un Plan de Datos extra para tu CUPRA a través de nuestro proveedor de servicios de comunicación (enlace: https://seat.cubictelecom.com).