¿Por qué competimos?

En la competición de motor, el cálculo lo es todo. Es el milisegundo que determina el vencedor de la carrera. La relación ente ángulo y velocidad con la que el piloto afronta una curva. La meticulosa combustión que permite al motor rendir al máximo sobre el circuito. Sí, en la competición todo gira en torno a las unidades de medida más minúsculas..., pero hay más.

La competición también es pasión. Es el aliento de los fans que gritan hasta desgañitarse para dar alas a su equipo preferido. Es el mecánico que siente que su corazón se acelera a la misma velocidad que el motor que ha construido. Es el piloto que cae de rodillas al perder una carrera. Para nosotros, no se trata de ser los mejores ni los primeros. No estamos en esto solo para ganar y sabemos que nuestra filosofía no será del agrado de todos. Estamos en esto porque queremos mejorar vuelta tras vuelta. Porque nuestro corazón está donde debe. Y porque estamos decididos a abrir nuevos caminos y redefinir el futuro de la competición.

Con este espíritu, CUPRA se convierte en patrocinador oficial del Campeonato Mundial de Superbikes 2018, así como en el coche de seguridad oficial de esta competición, que recorrerá 11 países de 3 continentes distintos. Porque allí donde hay pasión, la competición y el espectáculo de las motos son una misma cosa. El olor a caucho quemado sobre el asfalto. El rugido de los motores acelerados al máximo. La descarga de adrenalina al volante. Es un gran momento para sentirse vivo y es la razón precisa por la que hacemos lo que hacemos. 

MÁS INFORMACIÓN
¿Quieres estar al tanto de las novedades? Síguenos en Instagram @cupra_official y en Twitter @Cupra_Racing para seguir avanzando juntos.

Calendar World 2018

GO