El ADN Ganador de CUPRA en el circuito.

Hace poco, CUPRA sumó a su marca dos de los nombres más destacados del mundo del motor al convertirse en patrocinador del equipo Ducati en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Hablamos de Jorge Lorenzo, quinto español con victorias en su palmarés en la categoría de MotoGP, y el italiano Andrea Dovizioso, ganador de seis carreras en cinco meses en 2017. Y si te estabas preguntando cuál es la conexión entre una marca de coches y otra de motos, la respuesta es sencilla: la pasión por los circuitos.

Para brindar a los dos pilotos de Ducati la bienvenida que merecen, empezamos por hacerles entrega de unos cascos de CUPRA personalizados con las historias de sus triunfos y logros. Luego los invitamos a probar en pista por vez primera nuestro coche de competición, el CUPRA TCR, con la nueva caja de cambios de alto rendimiento DSG y toda la desatada potencia de su motor de 350 CV. ¿El lugar? El circuito de Castellolí, diseñado para pruebas de motociclismo, pero igualmente satisfactorio para especialistas en cuatro ruedas. Y eso no es todo. Dos de los grandes profesionales que pilotan nuestros CUPRA TCR los acompañaron en el circuito para transmitirles toda su sapiencia. Pepe Oriola, el competidor más joven de la historia del World Touring Car Championship con CUPRA, y Jordi Gené, participante en este campeonato entre 2005 y 2010 y ganador en el 2018 de las 24H de Nürburgring con CUPRA. ¿Adivinas quién cruzó primero la línea de meta?

Al final, nuestro objetivo es reinventar juntos el mundo de las carreras. Y por eso sumamos fuerzas. Un equipo. Una familia. Juntos para desafiar el status quo del mundo del motor y marchar en vanguardia de su evolución. Nos espera un futuro emocionante. 

MÁS INFORMACIÓN
¿Quieres estar al tanto de las novedades? Síguenos en Instagram @cupra_official y en Twitter @Cupra_Racing para seguir avanzando juntos.