es:Integridad y Compliance ES/ES

Integridad y Compliance

Para CUPRA, el éxito sostenido de la Compañía depende del compromiso con el cumplimiento de la legislación y de las normativas internas de CUPRA y del Grupo Volkswagen, así como de la integridad y la transparencia en la cultura empresarial y en las relaciones comerciales.

Así es como aseguramos la buena reputación de nuestra compañía, la confianza de nuestros clientes y socios comerciales y el bienestar de nuestros empleados.

Integridad

El negocio y los valores van de la mano, por ello la integridad es un pilar fundamental de nuestra estrategia corporativa.

Descubre más

Compliance

Abogamos por un comportamiento respetuoso y honesto que ayude a cumplir las normas, principios y valores previstos en su Código de Conducta.

Leer más

Canales de denuncia

Contamos con herramientas y procesos para prevenir y combatir irregularidades y conductas contrarias a los principios, los valores, la legislación y la normativa interna.

Descubre más

Órgano de control autónomo e independiente

En 2016, el Consejo de Administración de SEAT reforzó el modelo de gestión de riesgos y cumplimiento normativo mediante la creación de un órgano de control autónomo e independiente denominado Comisión de Auditoría Cumplimiento y Buen Gobierno (CACBG). Comisión delegada del Consejo de Administración de SEAT S.A, encargada de las funciones propias del cumplimiento de la Ley de Auditoría de Cuentas, la Ley de Sociedades de Capital, los estándares nacionales e internacionales que regulan los modelos de ética y Compliance atendiendo asimismo a los criterios descritos en la legislación penal española (art. 31 bis Código Penal), el Código de Buen Gobierno, el Reglamento propio de la CACBG y las normativas internas de los temas relacionados con el sistema de Compliance e Integridad y Risk Management.

La CACBG está actualmente formada por los siguientes miembros del Consejo de Administración de SEAT: Luis Comas Martínez de Tejada, quien ostenta el cargo de presidente; el Dr. Stefan Piëch, y el señor Mark Philipp Porsche.

Reconocimientos

2019 – Premios Expansión

Mejor Compliance Officer del año

Mejor iniciativa ética

2018 - Premios de Oro de Iberian Lawyer

Equipo del año de Compliance en España

2016 - Premios de Oro de Iberian Lawyer

Equipo del año de Compliance en España

2014 –Premios de Oro de Iberian Lawyer

Equipo del año de Compliance en España