2021.1.1.0 ES/ES

Entrena con los Embajadores CUPRAXPádel

Hidden - "idQuestion1" = "survey/result/q1/a1"

Hidden - "idQuestion2" = "survey/result/q2/a1"

Hidden - "AnswerText4" = "outbound-cupra-padel-embajadores"

Hidden - "idQuestion4" = "survey/result/q4/a1"

Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

Hidden - "LOPD" = "0"

Hidden - "Robinson" = "0"

Responsable del tratamiento: SEAT, S.A.

Finalidades:
 (i) gestionar su participación en la promoción y contactarle, en su caso, para la entrega de los premios que corresponda; (ii) utilizar su imagen en el marco de la publicación de su condición de ganador.
En caso de que lo consienta, mantenerle informado acerca de los productos y servicios de SEAT, S.A. tal y como nos solicita a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos.  +info.

Legitimación: la ejecución de un contrato bases legales y Consentimiento del interesado. +info.

Destinatarios: En caso de ser ganador, SEAT podrá comunicar sus datos a empresas del sector del ocio, transporte y hostelería. Asimismo, podremos comunicar sus datos para el cumplimiento de obligaciones legales. Adicionalmente, informarle que sus datos podrán ser almacenados en EE.UU., lo que supone una transferencia internacional de datos autorizada por la Directora de la Agencia Española de Protección de Datos. 

Derechos: usted puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a SEAT, S.A., División SEAT España – Departamento Atención al Cliente, Autovía A-2, Km. 585, Martorell, Barcelona o enviando un mail a seat-responde@seat.es

Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.