es:Experiencia CUPRA:Mundo CUPRA:lifestyle 2019.0.6.0 ES/ES

Experiencia Lifestyle

Existen lugares especiales, espacios en los que solo tú puedes apreciar el valor de un paisaje singular, una arquitectura única o una forma de vida diferente.

Vivood.

(9-10 de marzo de 2019)

Situado en el Valle de Guadalest, en Alicante, Vivood responde a un nuevo concepto de alojamiento sostenible integrado en el entorno. Habitaciones con diseño minimalista situadas en la ladera de una montaña para disfrutar de las mejores vistas del valle.

Atrio.

(11-12 de mayo de 2019)

Un hotel que es también una galería con obras de artistas como Warhol, Antonio Saura y Antoni Tapies y, además, un restaurante con dos estrellas Michelin y con una de las bodegas con mayor número de referencias del mundo.

Pueblo Astur.

(8-9 de junio de 2019)

Un concepto diferente: un hotel concebido como una aldea, un resort único en los Picos de Europa. Un espacio con alma y vocación sostenible en un entorno privilegiado donde vivir una experiencia inolvidable.  

Aire de Bárdenas.

(15-16 de junio de 2019)

Un espacio dentro del Parque Natural de las Bárdenas Reales en el que se unen el desierto, la arquitectura, el diseño y las estrellas, con unas exclusivas habitaciones tipo burbuja donde vivir plenamente integrado con el paisaje.

Les Cols Pavellons.

(14-15 de septiembre de 2019)

Hotel diseñado por RCR Arquitectes (Premio Pritzker 2017) con solo cinco habitaciones enteramente de cristal y una balsa de estilo japonés privada. En el mismo recinto se encuentra una masía rehabilitada con un restaurante con una estrella Michelin.