es:Experiencia CUPRA:Mundo CUPRA:Deportivas 2019.0.2.0 ES/ES

Challenges

Mide tus límites.

Participa en las carreras más importantes y alójate en hoteles exclusivos. Además, en todas las pruebas contarás con el asesoramiento de un deportista profesional y con un servicio de fisioterapia solo para clientes CUPRA para relajarte tras tu participación.

Eroica Hispania.

(1-2 de junio de 2019)

Marcha de ciclismo retro hecha para amantes de las antiguas clásicas. Una carrera por la Rioja que rememora las fiestas populares en torno al ciclismo en la que participarás junto al ganador de un Tour Oscar Pereiro.

Hotel Los Agustinos.

Antiguo monasterio del siglo XIV con un impresionante claustro de bóveda acristalada.  

Quebrantahuesos.

(21-23 de junio de 2019)

200 o 85 kilómetros, cuatro puertos de montaña del Pirineo aragonés y francés y un desnivel total de 3.500 m. Una dura prueba convertida en la carrera líder de ciclismo popular con más de 10.000 participantes.

Hotel Tierra de Biescas.

Diseño de vanguardia en el corazón de la montaña para disfrutar de las mejores vistas del Pirineo Aragonés.

Challenge Madrid.

(21-22 de septiembre de 2019)

Uno de los 10 triatlones de larga distancia más importantes del mundo. Superar la dureza de su trazado por toda la Comunidad tiene como premio llegar a la meta en la Puerta del Sol de Madrid.

Hotel NH Collection Suecia.

Situado en el centro, entre la Calle de Alcalá y el Paseo del Prado y con una terraza con la mejor panoramica de Madrid.

Barcelona Midnight Trail.

(27-28 de septiembre de 2019)

Trail nocturno que atraviesa un parque natural en el que no solo se pone a prueba la resistencia física, sino también la orientación.

Gran Hotel La Florida.

Resort de lujo 5 estrellas con las mejores vistas de Barcelona y el Mediterráneo.