es:CUPRA Experience :Mundo CUPRA:Primavera Sound 2021.12.0-SNAPSHOT ES/ES

CUPRA une fuerzas con uno de los festivales más importantes de Europa.

En CUPRA comenzamos una nueva era junto a Primavera Sound, para inspirar al mundo desde Barcelona. Durante los próximos tres años trabajaremos juntos para explorar nuevas formas de experimentar la música.

Por el momento, sobre la siguiente edición del Primavera Sound de 2022, ya se ha desvelado el vídeo teaser del cartel de artistas. Su esperado lanzamiento ha sido protagonizado por María José Llergo, una de las artistas confirmadas del próximo año, junto al CUPRA Born, el primer coche 100% eléctrico de la marca, y el cual tendrá su estreno a nivel mundial este mismo mes.

Tanto para CUPRA como para Primavera Sound iniciamos la colaboración en un momento clave para ambos. Por un lado, estamos a punto de presentar el CUPRA Born, un modelo que va a impulsar una nueva era dentro del mercado eléctrico y el cual su diseño está inspirado en Barcelona. Por otro lado, Primavera Sound regresará en 2022 a la misma ciudad y aumentará aún más su capacidad. Se convertirá en el evento más ambicioso de su historia.

“CUPRA es una marca desafiante y poco convencional que inspira al mundo desde Barcelona con coches y experiencias progresistas. El Primavera Sound se ha convertido en el festival más emblemático de la ciudad con alcance global. Esta colaboración es una oportunidad única para inspirar al mundo juntos y encontrar nuevas formas de experimentar la música, al tiempo que aumenta la conciencia global de ambas marcas. Este es solo el primer paso de CUPRA en el mundo de la música, pero pronto anunciaremos nuevos proyectos junto con Primavera Sound”. anunció Wayne Griffiths, presidente de CUPRA.

"Esta colaboración es una oportunidad única para inspirar al mundo juntos y encontrar nuevas formas de experimentar la música".

Dos marcas, una nueva era

Iniciamos nuestra colaboración de cara a la próxima edición del festival en 2022. El esperado 20 aniversario de Primavera Sound lo convertirá en el festival urbano de referencia mundial y el mayor evento cultural al aire libre del sur de Europa. La asociación entre CUPRA y el festival, se prolongará durante los próximos tres años, mostrando así todo nuestro apoyo a uno de los eventos anuales más destacados de la industria de la música.

“Es un privilegio para Primavera Sound encontrar en CUPRA un aliado que entiende a la perfección tanto la identidad como las aspiraciones del festival. Juntos podemos afrontar esta nueva y ambiciosa etapa de crecimiento y hacer del festival un referente para todo el planeta desde nuestra ciudad, Barcelona”. explicó Alfonso Lanza, co-director del Primavera Sound.

Después de más de un año sin poder disfrutar de la música en directo, CUPRA y Primavera Sound pretenden crear nuevas experiencias musicales que generen grandes emociones a su público. Más allá de la presencia que tendrá CUPRA en el festival, ambas marcas estamos trabajando en nuevos proyectos para llevar la experiencia musical más allá, permitiendo a los amantes de la música vivirla de una forma diferente.