es:Experiencia CUPRA:Mundo CUPRA:lifestyle 2020.0.13.1 ES/ES

Experiencia Lifestyle.

Existen lugares especiales, espacios en los que solo tú puedes apreciar el valor de un paisaje singular, una arquitectura única o una forma de vida diferente. Descubre las últimas experiencias que hemos celebrado en el mundo CUPRA.

Vivood. (Alicante)

Situado en el Valle de Guadalest, en Alicante, Vivood responde a un nuevo concepto de alojamiento sostenible integrado en el entorno. Habitaciones con diseño minimalista situadas en la ladera de una montaña para disfrutar de las mejores vistas del valle. Una combinación perfecta para disfrutar del entorno y de la conducción de un CUPRA.

Atrio.

Un hotel que es también una galería con obras de artistas como Warhol, Antonio Saura y Antoni Tapies y, además, un restaurante con dos estrellas Michelin y con una de las bodegas con mayor número de referencias del mundo. El diseño es un elemento diferencial también en los modelos CUPRA.

Pueblo Astur.

Un concepto diferente: un hotel concebido como una aldea, un resort único en los Picos de Europa. Un espacio con alma y vocación sostenible en un entorno privilegiado donde vivir una experiencia inolvidable. Con CUPRA puedes acceder a fabulosos rincones por descubrir.

Aire de Bárdenas.

Un espacio dentro del Parque Natural de las Bárdenas Reales en el que se unen el desierto, la arquitectura, el diseño y las estrellas, con unas exclusivas habitaciones tipo burbuja donde vivir plenamente integrado con el paisaje. Exclusividad es el elemento destacado de los modelos CUPRA.

Les Cols Pavellons.

Hotel diseñado por RCR Arquitectes (Premio Pritzker 2017) con solo cinco habitaciones enteramente de cristal y una balsa de estilo japonés privada. En el mismo recinto se encuentra una masía rehabilitada con un restaurante con una estrella Michelin. La Sofisticación y ser único forman parte del ADN de CUPRA.